SEMANA EN PANAMA CITY

Como ya está estipulado la mayor parte de los días de la semana los paso en la ciudad y hay que ver como cunden, por supuesto lo primero fue lo relacionado con la oficina, porque tenemos muy claro que Café d’ artiste no está para competirle a IH ya que, gracias a Dios, siempre he sabido organizarme mu’ pero que mu’ bien. No en vano en el 2001 organicé y manejé el I Festival de San Felipe y en el 2002 el II, para el 2003 abrí el restaurante La Bohème con su galería y del 2004 al 2005 llevé la galería Nuevo Espacio Arte Contemporáneo. Eso sumado a los viajes al rededor del mundo, a los que siempre he sido tan asidua, y mi carrera de artista, todo compaginado con la oficina sin ningún problema. Vamos que no entiendo como hay gente que se cuestiona lo del café en Bocas, que con Darío en Bocas, mas la experiencia en el campo que ya he tomado en los últimos años èsto es cantar y tocar palmas. Ventajas: libro todas mis ganas de viajar y salir de la ciudad que hasta ahora me alejaban por semanas de Panamá y en cambio ahora estoy a una hora de la ciudad, tanto el celular como internet y mil etc trabajan a la maravilla asi que relamente es como si estuviera en ciudad, hay cuatro vuelos diarios entre panamá y Bocas, o sea que es como si la distancia fuera la de un trancón de tráfico… Y ademas es que no se imaginan la delicia que es llegar a Bocas los fines de semana a cada tambien, y estar al borde de un mar totalmente trasparente y un pueblo caribeño, en fin que no me cambio por nadie!!! Y si, ya me ha tocado tambien oir la de ¿y cuando vengan los niños??? por ahora el proyecto niños para nosotros son modelo 2008, justamente porque queriamos darnos un par de años para hacer esto, montar una historia en un luagr del caribe, y justamente lo hacemos por eso, porque es ahora o nunca, que cuando vengan los “come-arroces” nos plantearemos el regreso a la ciudad pero por ahora nos gozamos esta aventura!!!
 
 
Pero bueno venia a hablarles de los dias en Panama ciudad, a parte del trabajo de la oficina…

 
 

Fui con mi madre a Conway a comprar un monton de cosas divinas para arreglar el apartamento dentro de una casita que nos entregan el 15, para darle toque de hogar mientras arreglan nuestro terreno y construimos casa que, con esto del tiempo Bocas nos la entregaran a tiempo para revaluar el lote y venderlo mejor, pero en fin… Comprar fueron chorradas porque la casita es amueblada, pero ya saben, cortinas, colchas, y todo eso que como dice Dario se resume en el toque femenino. La verdad que Conway uno encuentra cosas geniales a super buen precio, bucando y con gusto encuentras para todo y genial.
 

Tambien aproveche la estancia para conocer la Tratoria Narciso, de Jorge Zarak, ubicada en el antiguo Cafe de Asis. La verdad comimos muy bien, muy gourmet y con buenas cantidades, no tipo fonda pero si nada de novelle cuisine, esa que toda tu comida cabe debajo de un tomatito cherry cortado en forma de rosa.

Entre otras novedades recibi muy nueva lap top, ya que la anterior con sus seis años encima no aguantaba ni un programa ni una actualizacion mas.

 

Tambien aproveche a tener mi ronda cultural, si es que uno termina teniendo lo mejor de ambas vidas… fuimos a una exposicion y ademas la suerte de una obra de danza contemporanea española llamada Oleles que se presento en el Teatro Nacional.

Y para trabajar para todo consegui la representacion de la linea de pinturas de arte Pebeo para Bocas del Toro, que calidad precio esta excelente, y creo que tendran salida con la gente que pinta por alla o al menos yo tendre suministros a precio envidiable jaja

Ah! y tambien me llamaron del Museo de Arte Contemporaneo para invitarme a formar parte de su sabasta de arte que sera en el mes de octubre, la obra hay que entregarla el 18 de agosto asi que aqui estoy con la pintura tambien….

 

NOTA ACLARATORIA: No hay tildes porque no se que aprete en el teclado y ahora el teclado esta como en portugues o algo asi y ninguna tecla corresponde a ella misma y en fin… computadoras… ya saben….

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

1 comentario a “SEMANA EN PANAMA CITY”

  1. Anonymous

    Hola Paola,

    Felicitaciones por la boda! Me imagino habras pasado una excelente luna de miel!

    ‘Llegua a tu blog’ porque andaba buscando a Jorge Zarak (un antiguo compañero de curso), y vi que mencionas su tratoria. Podrias proporcionarme con su direccion email, ya sea profesional o privada? …o si tienes alguna otra idea de como ponerme en contacto con el lo antes posible. Tendras una foto por casualidad?
    Puedes escribirme en este sitio, yo lo visitare seguido.

    De antemano muchas gracias y felicitaciones una vez mas.
    V 🙂

    Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.