I DO, I DO, I DO!!!

 

 

Bueno bueno varias cosas han pasado desde la última vez, Darío vino a Panamá y entre las varias actividades que hicimos antes de sábado incluyeron exposiciones de arte (Diego Linares en ArteConsult y Lezlie Milson con su nueva obra donde regresa al color en Mateo Sariel), la feria ExpoCapac (donde pudimos ver alucinados el futuro cercano de Panamá, el cual incluye proyectos residenciales tipo Costa del Este en proporciones gigantescas y edificios que ya no tendrán jamás menos de 60 pisos, alucinados y asustados… como una ciudad puede ir a través de semejante metamorfosis en un par de años…), ida al cine a ver Matador (que a mi me parecio buena a pesar de que se aleja a mi idolatrada imagen de Remington Steel de Pierce Brosman), comer (descubrimos que las sopitas de Tomato en Multiplaza están buenisimas, algo healthy y light), reuniones familiares (varias incluyedo en almuerzo en La Posta con los Herrera y Steffensen).

 

El viernes, último día de solteros, fuimos a ver CABARET que está fabulosa y se la recomiendo a todos en sus últimos días, está hasta el 30 de septiembre, donde la verdad Juliette Roid se borda el papel y hace una actulización fabulosa. De ahí fuimos a la despedida de una amiga de Darío de Nestle en donde me di un bailoteo con unos tacones de 10cm que me dejó muy sorprendida que no terminara con un pie roto! y para rematar fuimos a Sahara donde Darío tuvo que realizar que, como en todo, se daja la práctica y se pierde la facilidad, asi que le dieron tremenda muenda en billar donde lo que mas le dolió fue el orgullo.

 

El sábado estuvimos entre descanso, almuerzo deli y horas de peluquería hasta que llegamos a casa de Bea a …. cha cha cha chaaaaaann… casarnos!! como fue la ceremonia civil fue una reunión de familias mas que todo, pero la verdad quedó todo de lo mas lindo y acogedor. Asi que al menos legalmente ya di el “I do, I do, Ido” y Darío se convirtió oficialmente en el Sr. de Schmitt jeje. Por mi lado mi testigo fue Gaby y por parte de Darío Roberto Baitel asi todos firmamos y pusimo nuestra huella de que todo esto ocurrió!!
Las foto que teneis aquí son las de nuestra fotografa improvisada Josefina, las del fotográfo profesional ya veremos cuando nos las entrega asi que para poder enviarles Fifi nos sacó unas cuantas.
La noche fue muy relajada y la comida estupenda, por supuesto catering, en casa eso de la comida como no sea un tomatattiiiiito con un quesiiiiiito y una pastiiiiita pues no hay mucho mas conocimiento, ni voluntad, culinaria…las cosas hay que decirlas como son!!
Lo bueno es que hemos podido comer “sobras” muy, pero que muy, felizmente.
Desde el lunes ya estamos en Bocas del Toro de nuevo, como Sr. y Sra. Vásquez, lo cual a algunos ha desconcertado un poco porque ya nos daban por casados pero bueno. Que ha cambiado… pues nada… se ha acentuado solamente la pequeña diferencia de que yo soy persona nocturna y Darío mas diurno que las gallinas. A las 8.30pm ya esta rumbo a la cama y claro a falta de actividades nocturnas no se van a creer esto… yo quedo pegada a la tele, he visto tanto capitulos de CSI que ya puedo trabajar en un laboratorio criminalista y dar cátedra!!! ooohhhhhh….
Desde que estoy aqui he comenzado un par de cuadros que espero teminar pronto-soon porque que tiempo apremia y octubre ya está pisando los talones, Bocas se podría decir que me ha reconciliado con las pinturas y los pinceles. A falta de materiales adicionales y gracias a la distribución de los producto Pebeo, que me permite tener el mayor stock de pinturas ever, pues he vuelto a los básico, pintura sobre lienzo, sin dejar de un lado las texturas que considero imprescindibles tanto físicas como visuales.
Y tocando el tema el dejo que regreo a mis cuadros….
no se que pasa con las fotos…. trataré de nuevo en hoja aparte…. 🙁 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

1 comentario a “I DO, I DO, I DO!!!”

  1. gorkyporky

    Mi más sinceras felicitaciones. Estais guapísimos en las fotos y siento mucho habérmelo perdido. Haceis una pareja de categoría. La noche y el día, así es más divertido.
    g.
    Besos y enhorabuena al señor de Schmitt y a la señora de Vázquez.

    Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.