2008: ENERO

Después de la superpoblación en la playa para Año Nuevo decidimos organizar un poco las idas a Buenaventura haciendo turnos, cuando la casa era nuestra solíamos invitar a Caro e Iki así que fue un mes muy familiar. El verano está siendo largo y en enero el sol y la brisa estuvieron estupendos asi que aprovechamos al máximo las idas que nos tocaban.
Ahora la barriguita ya estaba saliendo y dando la apariencia de embarazo, he de reconocer que antes del quinto mes lucía más como engordándome que como embarazada…. Además gracias a la tecnología y la fecha pudimos finalmente hacernos el examen de 4D, una ecografía que te permite ver al bebe dentro de la barriga con bastante parecido de como lucirá en el exterior… yo digo que se parece a mí pero lo dejo a la interpretación de cada quien, pongo la foto del 4D de Mar y una de bebe mía, ya me dirán….
Con mucho orgullo también presentamos el libro grupal “Contar no es un Juego” en el que trabajamos tanto el año pasado. Fue una presentación de lo mas concurrida en al Biblioteca Nacional que culminamos todos los “escritores” con una cena multitudinaria a punto de explotar de orgullo con nuestro libro bajo el brazo.
Lo más destacable de enero es que FINALMENTE nos mudamos a nuestra casa!!!! Dejamos nuestro estado de precaristas en casa de mi madre y bajamos once pisos a nuestro apartamento. Año Nuevo Vida Nueva!!

La sala que da a la terraza y al marEl comedor que da a la terraza chica sobre un lote vacío (por ahora al menos) con bastante vegetación
La terraza sobre el mar que el lo mejor, al estar en cuarto piso se oye como si las olas rompieran en la casa

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.