2008: MARZO, BOCAS DEL TORO Y BABYSHOWER

Con marzo seguimos aprevochando el verano y las idas a la playa, además como sorpresa organicé un viaje a Bocas del Toro donde Darío y yo nos fuimos en plan romántico como despedida de paseos de “pareja”. En tres días no hicimos ningún plan en particular de ir a ninguna playa ni ningún otro destino turístico. Nos la pasamos paseando por el pueblo, visitando amigos, viendo nuestro terreno, comiendo en todos los sitios ricos, descansando, leyendo y caminando calle 3ra para arriba y para abajo. Casi se podría decir que hicimos mucho de nada pero al mismo tiempo la pasamos estupendo, queremos regresar con Mar en cuanto podamos y enseñarle a nuestra hija el lugar en el que fuimos tan felices y que queremos tanto.
Mar cobra cada vez más protagonismo y para Marzo el tema fue comenzar a arreglar su habitación como Dios manda y organizar el famoso baby shower. Con un compendio de listas de cosas necesarias para el bebe que recibí de varias personas y luego revisé con otra amiga, mamá reciente, me di a la busqueda del lugar donde separar las cosas y qué separar. La verdad que yo al principio pensaba que eso del shower como que no, pero después he visto que es suuuuuper practico!!!

El shower los hicimos en el Hotel Bristol en uno de los salones de arriba donde la pasamos muy bien y comimos rico. Yo si que pasé por completo de los respecivos juegos pendejos de la ocasión y preferí qe fuera mas bien un “get together” con las amigas y mi madre y suegra con sus amigas y asi tutti contnetti. La verdad que la comida estuvo de lo mas rica y, entre varias otras cosas, hubo unas empanaditas de chorizo o no se que, que estaban para rechuparse los dedos.

Caroline, mama, yo, Bea y Maria
Colette, Patricia, yo, Maricarmen, Caroline Magdalena y Magela

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.