MAYO DE ETERNA ESPERA

 

Llegó mayo!! el mes del nacimiento de Mar!!

Como el doctor dijo que a partir del 8 de mayo Mar podría presentarse en cualquier momento el fin de semana largo del 1ro de mayo fue el último en que me permitieron salir de la ciudad. Dividimos los dias libres entre un par en El Valle en casa de mamá donde fuimos Caro, Iki, Mama y yo. Como tipico fin de semana en El Valle hicimos mucho de nada y comimos rico, en especial los desayunos valleros son de lo mejor. De ahí partimos a Buena Ventura a pasar los otros dos días en nuestro nuevo apartamento con todos, y para buena sorpresa también allá se nos unió Darío que hasta el momento barajaba la posibilidad de irse a pescar pero se le vino abajo el paseo jiji, y llegó a compartir el fin de semana y jugar tenis con el cuñado y paseos familiares y comidas de “niñas”.

Mi panza ya es de dimensiones mas que considerables, no es cuestion de tragarse un balón ya me converti en Willi la ballena, o Shamu!! otra ballena…


Con la emoción de cuando sería la llegada de Mar comenzamos a pensar en varias fechas previas al diagnosticado mayo 22. Pensamos en la fecha de la muerte del abuelo, en el cumpleaños del tio Eduardo, el la supuesta infalible luna llena… y nada!!! todo pasó y nada de nada!!! la única que seguía llena… yo!! redonda! gigante! incomoda! impaciente!…. DESESPERADA!!!!

Lo peor… paso hasta el 22 de mayo y NADA!!! ni siquiera daba sintomas de acercarme al parto… todas las semanas donde el ginecólogo y Mar haciendose la sueca, bueno no hay que culparla, ella estaba de lo mas colocada el problema por lo visto el problema era yo, ningún signo de dilatación, imposible para la pobre bebe salir y la mamá no le abre la puerta… Así que el 22 de mayo fuimos al doctor pero no a dar a luz sino a otra desesperada cita rutinaria, deprimente, pero salimos al menos con una fecha, si para el 27 no había signos, ingresaría en la noche para la inducción y Mar llegaría al mundo el 28 de mayo así tuvieramos que darle un empujoncito porque después de esa fecha ya estaría demasiado “cocinada” en la semana 41…

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.