2010: HISTORIAS DE OTROS – LANZAMIENTO EN LA 6TA. FERIA DEL LIBRO DE PANAMA

 

Y llegó el sábado 28 de agosto y los nervios lógicos del momento. Me enfrentaba a la imperiosa necesidad de llenar un salón para cien personas cuando tenía una competencia inigualable. Peleándose los escasos parqueaderos de Atlapa y alrededores estaba la Feria del Libro y… el show de Barnie!! ese horrible dinosaurio morado que detesto y que resulta que mi hija adora…

Mi celular se empezó a llenar de mensajes, “sorry quise ir pero no hay parking en ningun lado”, “Paola no encuetro donde parquear, no puedo bajar, te deseo éxitos”, “Esto está imposible!! lo intenté pero no se puede, suerte!”. Yo que sudaba frío… Menos mal que mi hermana Bea y mis sobrinas María y Lina llegaron temprano y me ayudaron con el montaje y los nervios.  Llegada al hora la gente comenzó a entrar después de los aspavientos por el tráfico y, gracias a Dios, el salón estaba lleno e inclusive tuve público de pie.

Como maestra de ceremonias estuvo Caroline, ni mas faltaba ¿no? y como presentadores tuve a Lili Mendoza que llegó con su cabeza adornada de banderitas anti mineria y a favor de la ecología y nuestro recursos naturales. Después vino la presentación de Héctor Collado que fue de lo más simpática y luego me tocó a mí. El evento quedó de lo más amenos y los presentadores hicieron unas intervenciones jocosas y enriquecedoras, sobre todo breves. No hay nada mas pesado que un rollo sin fin de monótonos miles de minutos donde los presentadores pierden el norte y sobre todo la atención del público.

Qué mas puedo decir, todos la pasamos muy bien como si fuera una tertulia entre amigos, la gente quedó encantada y se hizo buena venta. A pesar de Barnie yo lo consideré un éxito, tanto mejor hubiera quedado si el bicharejo ese tuviera claro que la era de los dinosaurios ya pasó!!!!

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.