2011. TODO ACUMULADO PARA EL ULTIMO MOMENTO!! HELP!!!

A diferencia de mi embarazo de Mar, éste no ha podido ser el centro de mi vida, tengo una hermosa hija de dos años que requiere mucha atención y más cuanto más me acerco a la fecha de parto.

Desde un comienzo el primer trimestre del embarazo lo guardamos en pareja hasta saber que este nuevo miembro estaba bien agarrado a su madre. Así que por algo más de tres meses fue un secreto y me maneje como si nada estuviera pasando. Depués, aunque ya lo dijimos a familia y amigos, aun manteniamos un ambiente de regularidad para que Mar no lo supiera con demasiado anticipo y la espera y agonía se le hicieran eternas y además, no viera ciertos cambios, como su mudanza de cuarto, como una consecuencia de que tenía que dejarselo al nuevo bebe. Así que basicamente comenzamos a vivir el embarazo como para el sexto mes, pero más en cuestión de hablarle a Mar que mami tenía un bebe en la barriga etc que de realmente avanzar con los preparativos.

Cuando supimos que venía en camino una niña nos relajamos aun más, “AH! una niña! perfecto!” y la broma se volvió que iba a ser “Ana-nunca estrena” puesto que iba a heredar todo lo de Mar que tan prolijamente habíamos guardado. Y así se fueron los meses basados en la tranquilidad de que ya teníamos de todo… Por mucho compramos un set de cuna nuevo a través de internet, porque todo lo que veíamos en las tiendas nos parecía demasiado recargado, el cual cuando llegó quedó empaquetado y guardado en casa de mi madre.

Así llegamos a finales del octavo mes y se nos empezaron a juntar ciertos eventos consecutivos. Arreglar el cuarto de Ana, preparar el cumpleaños de Mar y el nacimiento de la bebe. Y aquí estoy ahora corriendo con todo a la vez…. Hace un par de semanas me trajeron los cojines nuevos y me tocó patear todo Albrook Mall para conseguir la colcha que me gustara para la cama de la enfermera en el cuarto de Ana. La semana pasada pintaron el cuarto y hoy el baño. Esta semana sacamos finalemente la ropa de Mar, que usará Ana, y la lavamos al mismo tiempo que encargue la puerta para el hospital que luego se convertirá en la decoración de pared para Ana. También conseguí los recordatorios para entregar en el hospital. Ah! y ya contraté a Miss Dudley para que me asista en el parto, ya que es el dinero mejor invertido jamás, las enfermeras del hospital están en Babilonia, y eso que con Mar me atendí en el Hospital Punta Pacifica, pero nada, si no hubiera sido por Miss Dudley hubiera sido un calvario!!

Y todo eso con los preparativos del cumpleaños, que si las sorpresitas a entregar, que requirió buscarlas por tres sitios diferentes ya que no me convencía nada. Y es que Mar quiere el cumpleaños de Barnie y Hello Kitty, pero la mayoría de los niños o son mayores que ella o al menos han dejado atrás su amor por Barnie hace rato, así que el regalo no puede ser temático y yo encima opto más por lo práctico… nada fácil! Además las invitaciones y la entrega de las mismas, más encargar la comida para los adultos.  AAAAHHHH!!

Caroline está encima mío con que tenga lista la maleta para ir al hospital y con lo de la comida del hospital también pero no doy a más!! Tengo que empezar a terminar unas cosas par poder dedicarme a otras. La semana que viene, el martes, viene la planchadora con lo que podré poner el set de cuna y las últimas cosas pendientes del cuarto de Ana, y también el martes es la fiesta del cumpleaños de Mar… Cuando pase la próxima semana voy a estar mucho más relajada….Definitivamente…

Esta semana tuvimos control médico y según el ginecólogo esta vez parede ser que no me atrasaré por lo que nos manejamos con la fecha del 12 de junio, claro que al no ser programado vaya realmente uno a saber…. Al menos ya podré poner la mira y las energías en la fecha del parto…

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.