Regalos de marcas de lujo por menos de US$50. Louis Vuitton, Chanel, Bulgari, Carolina Herrera y más.

Aquí encontrarás la oportunidad de hacer un regalo de reconocidas marcas de lujo con un presupuesto de 50 dólares. Sí, con sólo  cincuenta dólares puedes hacer presentes que vengan en bolsas de estas exclusivas marcas y quedar de maravilla en estas fiestas. Así, marcas como Louis Vuitton, Chanel, Bulgari, Carolina Herrera, Armani, Hugo Boss, Tous, Melina Typaldos, Swarovski, Miscellany y Anai Designs están más a tu alcance de lo que pensabas.

LOUIS VUITTON

Para mí la marca de marcas, clase, elegancia y lujo.

Por USD$36.- puedes regalar una guía de ciudad que viene con su estuche y son actualizadas anualmente. Ahí encontrarás las recomendaciones del equipo de Louis Vuitton en todo lo referente a restaurantes, compras, puntos de interés, museos, galerías, etc. Actualmente tienen de las ciudades de Nueva York, Paris, Londres, Roma, Berlín, Tokio y Hong Kong.

CHANEL

Con $50 no puedes aspirar a una camelia, ni hacer mucho en la boutique, pero en La Riviera tienes acceso a la línea de maquillajes con las últimas tendencias de la casa. E igualmente vienen envueltos y arreglados en su bolsa Chanel.

Esmaltes de uñas a $23.- / Labiales a $37.50

Lip gloss a $32.- / Sombras a $46.50 / Rimel a $35.-

BULGARI

En esta reconocida boutique italiana puedes adquirir uno de sus perfumes. Por $45. cada uno puedes optar por Green Jade, Omnia Amathiste, Omnia Crystalline o el más conocido: BLV

CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera ofrece un cuaderno de notas grande de páginas en blanco, para apuntes o dibujos, forrada en tela con las iniciales CH en $45.-

Medias de colores para hombre a $25 / Gancho de cabello de bolas negras en $50.-

HUGO BOSS

De esta línea, por $48.50 tienen el perfume BOSS White Edition que huele delicioso en aroma cítrico.

EMPORIO ARMANI

En una época en que la ropa interior forma parte de la vestimenta que se ve, puedes conseguir un calzoncillo por $49 y por igual precio el perfume Diomonds for men.

TOUS

Aquí puedes adquirir un pulsera de perlas con un pequeño dije del oso por $49.-, en colores de perlas naturales y naturales con rosa o gris.

Además están los emblemáticos osos en cristal de murano a $39.

MELINA TYPALDOS

De la más conocida diseñadora de joyas de Panamá puedes conseguir aretes de bronce con baño de oro de 24k y cristales a $42.-

En llamativos envoltorios de bolas de navidad tiene unos collares hechos de cordón y dijes de bronce con baño de oro y cristales, también por $42.-

SWAROVSKY

Esta famosa marca de cristales ofrece charms para pulseras o dijes en diferentes colores y formas de corazón, flor o mariposa por $32.– Por el mismo precio, un llavero de bola o, en diferentes colores, una pluma bolígrafo.

MISCELLANY – ARCHIPIELAGO

En productos aromatizadores Miscellany ofrece la línea ARCHIPIELAGO, que es un perfecto regalo para los amantes de los buenos olores en el ambiente con características cítricas, florales o madereras.

El difusor grande esta a $44.- / El juego de difusor pequeño y vela a $32.-

Velas de la línea blanca en $29.– y de la línea botanical en $22.-

ANAI DESIGNS

Esta marca está llevando la mola panameña al diseño minimalista y contemporáneo con gran acogida, siendo un regalo ideal para extranjeros que vivan dentro o fuera de Panamá, no solo por sus diseños sino también por lo fácil de llevar en el equipaje y, claro, también para los panameños que lucimos lo nuestro con un toque moderno.

Las toallas pequeñas, perfectas para baños de visitas y las paneras están en $35.- y las puedes conseguir en Miscellany.

 * * *

Si amplias un poco tu presupuesto antes de llegar a $60.- puedes conseguir un mini estuche en Mickael Kors, o una cadena de plata en Tiffany

Para ahorrarte el viaje a otras tiendas, con 50 dólares, no harás nada en Hermés, Salvatore Ferragamo, Chanel Boutique o Jimmy Choo….

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.