Nuevo corte, nuevo look, nueva yo

En mi vida he tenido apegos a muchas cosas (para dar un ejemplo, todavía tengo mi peluche de Garfield sobre la cama desde hace más de 20 años) pero al cabello, nada. He pasado por todos los cortes, desde casi el militar raso a la melena a la cintura, en colores también, desde rubia como Caroline, a pelirroja, cabello negro y todas las degradaciones de high lights imaginables.

En aras de la comodidad hace varios años que lo llevaba largo, pero ya me cansé… Así que aquí la transformación a la que me sometí ayer y el look con el que estreno cara en al mundo…

Comienzo con una foto de mis últimos momentos de melena (que no es como la llevaba porque siempre traía el pelo amarrado) hasta mi nuevo yo.

Así es como le gustaría a mi peluquero que lo llevara pero ambos sabemos que no va a ocurrir, que el pelo me lo corto porque no me lo aguanto en la cara y que mi look es el siguiente

 

Tengo que agradecer a David (de David’s Saloon en Bal Harbour) por hacer justo lo que le pedí y, sobre todo ¡por dejarme contenta con mi nuevo yo!

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

4 comentarios a “Nuevo corte, nuevo look, nueva yo”

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.