New York con niños 2: Central Park

El Central Park es una burbuja aparte en la vorágine neuyorkina. Mientras Manhattan desborda ruidos, olores, edificios, tráfico, personas, anuncios y todas esas cosas que representan a NYC, en el parque se camina sin prisas ni atropellos a la sombra de grandes árboles y bajo la mirada curiosa de ardillas y pájaros.

Lo fantástico del Central Park es que es el lugar ideal para pasar el día con los niños, hagan mil cosas y queden con ganas de más.

Así, en el playground, lo pasaron genial y se divirtieron millón en los juegos y con los refrescantes chorros de agua fría que instalan para el verano. ¿Qué no trajimos vestidos de baño hoy? pues eso no es freno para la diversión infantil y Mar, en braguitas de Hello Kitty, ¡se remojó y corrió igual!

Las frutas son una delicia, cerezas dulces, fresas grandes y jugosas, bananas… perfectas para un picnic improvisado…

Cada esquina es un mundo, puestos de helados, globos, músicos y/o malabaristas hacen las delicias de los peques.

Mis hijas porque no son de juegos mecánicos, pero, Robie y Phillipe estuvieron felices en el impresionante Carroussel

No podíamos dejar pasar el Central Park Zoo (que no se como fue que se me pasó tomar fotos ahí) donde alucinaron con el corto en el cine de Dora y Diego en 4D, el oso polar, los monos y el show de leones marinos que hicieron cuanta gracia imaginable por un pescado.

En fin, que hay mil cosas para hacer y experimentar, uno podría ir la semana entera todos los días al Central Park y no se aburrirían jamás.

Y, cómo no, terminar el día en la juguetería FAO fue la guinda de la torta. Mar quedó tan impresionada que no atinaba a qué querer entre dos enormes pisos abarrotados de juguetes. Al final se decidió por un peluche de jirafa que vio en la entrada, imagino que para ella fue mejor coger lo primero que le gustó que tener que analizar qué le gustaba más…

***

(Las crónicas de NEW YORK CON NIÑOS comprenden entradas numeradas del 1 al 7.

Incluye: “Nuevo Hogar, dulce hogar”. “Central Park”. “Downtown”. “Children’s Museum &Museum of Natural History”. “Midtown”. “Bronx Zoo” y  “Greenwich Village & Meat Packing District”)

 

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.