New York con niños 5: Central Park y Midtown

Sí, ya les dije: el Central Park es fantástico para ir y volver ¡mil veces! y ahí quisieron comenzar el día mis hijas

De la lluvia no quedó ni el recuerdo y un solazo aplastante lució todo el día. Esta vez Ana se unió a la diversión de chorros y sus gritos de felicidad resonaban por todo el parque, hasta que fue atropellada por unos niños más grandes, se le acabó la gracia y quiso brazos de mami…

 

Tras la merienda nos dirigimos, bajando por la 5ta avenida, a Times Square. La máxima expresión de la sobresaturación de los sentidos. Luces, avisos, gente, puestos de comida, tráfico, taxis, vapores… En la noche debe ser fascinante para los niños pero Ana todavía no aguanta tanto (oscurece tipo 9pm).

A nosotros, en el día, nos resultó un poco complicado avanzar con el cochecito y el tumulto de gente era demasiado abrumador con las niñas pero valió la pena, y más llegar al Disney Store y ver la cara de Mar. Las jugueterías de por sí impresionan pero, si además reconoces a los personajes, pues ya para alucinar. La mandíbula se le iba al piso “¡Mami! ¡Es Ariel! ¡y Rapulzel! ¡y Mickey! ¡Y JAKE!!!!”

Con el Jake de peluche debajo del brazo fuimos a Eataly a buscar suerte para comer. Imposible. Hora y media de fila para una mesa de cuatro y poco a lo que Mar se apuntara. A Darío se le fue el alma a los pies y el genio a la cabeza de pensar que pasaría por NYC sin comer allí. Todo quedó solucionado con irme con las niñas a comer a un restaruante-cafeteria de enfrente con calma mientras él comía en su añorado Eataly, ¡si Nueva York tiene de todo para todos!

Jugamos un rato más en el Madison Square Park…

 

Fuimos un poco de “shopping”, me encanta comprarles ropa para vestirlas iguales (cada quien con sus chorradas digo yo), la maravilla de la fecha es que la ciudad entera está al 50% de descuento, y ¡ala! a descansar a casa.

 

***

(Las crónicas de NEW YORK CON NIÑOS comprenden entradas numeradas del 1 al 7.

Incluye: “Nuevo Hogar, dulce hogar”. “Central Park”. “Downtown”. “Children’s Museum &Museum of Natural History”. “Midtown”. “Bronx Zoo” y  “Greenwich Village & Meat Packing District”)

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

1 comentario a “New York con niños 5: Central Park y Midtown”

  1. Pingback: Recuento del año 2012 | Paola Schmitt

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.