New York con niños 7: Greenwich Village & Meat Packing District

Y llegó nuestro último día…

Decidimos ir brunch a Pastis en el Meat Packing District, claro que le dijimos al taxi que nos dejara cerca para caminar un rato y nos terminamos perdiendo (literalmente) como una hora por el Greenwich Village. Que no estuvo mal, es una zona preciosa. Pasamos por la pastelería especializada en cup cakes “Magnolia” y no me pude resistir a comprar uno de chocolate (aunque la verdad que los de mi casa de “tía Betty C.” no se le quedan para nada atrás).

Finalmente llegamos a Pastis, el que me encanta y, aun siendo muy chic, también es “child friendly” lo que lo hace ideal para darse un baño del New York trendy y que los niños lo disfruten igualmente.

Terminado nuestro brunch, y ya casi contra reloj para ir al aeropuerto, cruzamos la calle. Diagonal a Pastis está la boutique de Tory Burch, donde se portaron divino con las niñas mientras yo, en unos zapatos y unos lentes de sol, me gasté todo lo que estaba tan contenta que no me había gastado en todo el viaje… que puedo decir… I’m a shoe lover…

Aquí se acaba nuestro diario del viaje a Nueva York, gracias por la paciencia de unos y los lindos comentarios de otros, me encanta cuando este blog le sirve a alguien para tomar ideas y además me lo hacéis saber. En estas 7 entradas registramos en “la nube” este lindo viaje familiar que queremos recordar por siempre en todos sus detalles.

 

***

(Las crónicas de NEW YORK CON NIÑOS comprenden entradas numeradas del 1 al 7.

Incluye: “Nuevo Hogar, dulce hogar”. “Central Park”. “Downtown”. “Children’s Museum &Museum of Natural History”. “Midtown”. “Bronx Zoo” y  “Greenwich Village & Meat Packing District”)

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.