Fin de semana de “momentos Instagram”

Aun no domino el Instagram más que para hacer fotos y aplicarles filtros (el que más me gusta es “Earlybird” que da un toque retro y degrada los colores, cuando quiero intensificarlos me gusta “Lo-fi”). Gracias a mi amiga Carolina Miranda se ha abierto un nuevo mundo de posibilidades y revivido mi pasión por la fotografía. El fin de semana pasado, una semana después de volver de NYC, cambiamos nuestro “New York state of mind” por un “Beach state of mind”. Aquí algunos momentos Instragram para recordar…

 

Ya ven, los años dorados de los momentos Kodak parece que pasaron. Los japoneses siguen matándose por sacar cada vez tecnología más de punta en la fotografía que reproduzca la imagen lo más real posible pero, si uno ve por ahí, mucho más de la mitad de la gente anda capturando “sus momentos para recordar” con su celular inteligente. Lo que es más, con programas como Instagram o BeFunky, tendemos a elegir filtros que decoloran la fotografía dándole apariencias retro o intensificadas pero que se alejan de la imagen original. ¿Qué cosas, no?

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

2 comentarios a “Fin de semana de “momentos Instagram””

  1. Doris

    Con filtro o sin filtro … Tus hijas son una belleza ! Un abrazo y nos vemos mañana a para seguir filosofando sobre nuestras vidas …

    Responder

  2. Pingback: Recuento del año 2012 | Paola Schmitt

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.