Una noche, tres eventos

El 16 de octubre fue un día ¡largo!

Le practiqué una sesión de coaching a un cliente, me saqué mi cita para la mamografía (que a punta de lazos rosas no hay quien pueda decir este mes que se le olvidó). Alcancé a pasar tiempo con mis hijas y preparar una reunión importante para la oficina. Y, apenas cayó la noche ¡Ala! A pintarse el ojo, ponerse los tacones y ¡de eventos!

La Subasta de la Fundación Relaciones Sanas

La primera parada fue para apoyar a esta causa y hacer presencia física además de con obra. ¡Uf! Había olvidado lo que me estresa participar en una subasta, vaya que sí me dan nervios… Pero bueno, todo salió bien y, como ya me había ido al momento que se subastó mi cuadro, agradezco a todos los amigos (Rainier, Gus, Roxana y Claudia) que me chatearon enseguida para felicitarme y darme el reporte de que “mi perita” se fue por el doble del precio de salida ¡gracias chicos!

Homenaje a Brooke Alfaro

De ahí salimos al vuelo para la galería Arteconsul donde le brindaban un homenaje a Brooke Alfaro y su trayectoria dentro del video. Aunque nos hubiera gustado quedarnos más, nos tocó hacer aparición básicamente de entrada por salida porque no queríamos llegar más tarde a, lo que era para nosotros, el evento más importante de la noche….

El Cumpleaños de mi hermana Beatriz

(¡yeap! el cake tiene falta de ortografía, Beatriz es con Z)

La celebración fue una reunión divertida y mínima entre vinos, picadas (incluyendo el escabeche de pescado y pixvae que Beatriz le pide siempre a Darío y para el cual cocina por tres horas), canciones en vivo, risas y familia.

Bueno, para el final de la noche estaba hecha polvo, por lo que concluí lo siguiente: En vez de andar patrocinando a pelotudos sin oficio, que quieren matar a su madre de un susto saltando en caída libre desde la estratosfera, Red Bull debería patrocinarme a MI, porque yo sí que “necesiiito alaaaaaas….”

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.