Sesión de fotos con Gerardo Pesantez

Y, pues bien, ya se, es hora de ponerle nueva cara a este blog. En eso estoy, más lento de lo que esperaba pero ahí voy con los pasos para el nuevo diseño. Imprescindible: Una sesión de fotos más profesional y de calidad que con el Iphone…

Es que no crean, esto de los fotógrafos y sus tiempos no es nada fácil. ¡Antes consigue uno a Obama en plena campaña! Después de mi par de vueltas me iluminé y recordé que tengo unos chicos geniales y encantadores justo frente a mi estudio de pintura en Bella Vista. Con el equipo de HQ Studio fue ese día decir qué quiero y ellos ahí mismo contestar “¡Listo! ¿cuándo quieres hacerlo? ¿Hoy? ¿Mañana?” Música para mis oídos… Finalmente quedamos para el miércoles porque mi pelo estaba de terror y tenía que pasar por la tijera primero. Aquí con Gerardo…

¡Fue divertido!

 

En equipo…

Conseguimos varias fotos para lo que necesitábamos

Me queda es agradecer al equipo de HQ Studio, Gerardo Pesantez, Iván Villarreal, Javier Rodríguez y Diana Espinosa. Que con su ingenio, creatividad y disciplina llevan esta fábrica de ideas en la cual, como ellos dicen ¡hacen de todo! especializándose en fotografía y video.

¡¡Gracias chicos!!

Espero pronto estar enseñándoles las elegidas de esta sesión

(HQ Studio. Bella Vista, Edificio Hispania, piso 3.  T:397.1890)

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.