“Crónicas de Disney”: Hollywood Studios

Y, finalmente, llegamos al parque donde estaba Jake. Por suerte fue lo primero con lo que nos encontramos y Mar quedó tocando el cielo con las manos.

Hicimos parada en todo lo que tenía que ver con Jake y Los Piratas del País de Nunca Jamás.

Gozaron en cantidad un espectáculo del Mickey’s Club House donde, además de los legendarios personajes de Disney, salió Many y sus Herramientas y… ¡más Jake!

Vimos un show de La Sirenita que disfrutaron millón (no entramos a Lilo y Stich porque nos advirtieron que tenía partes que asustaban) pero, además de un par proyecciones no había mucho más para nuestros niños. Mi padre sí fue al show de Indiana Jones y a la filmación de la explosión de autos (¡Oh! la vida de adultos). Los padres de las criaturas fueron a tirarse de más montañas rusas mientras nosotras llevamos a Mar y Adrián al parquecito (y recalco lo de “parquecito” porque bien pequeño que estaba) de “Honey, I Shrunk the Kids“, impresionante como esos juegos tipo KFC fue de lo que más disfrutaron…

Y como no había mucho más que hacer partimos a media tarde de regreso a Magic Kingdom (porque ese parque sí que no da para un sólo día) y esta vez tomamos el ferry.

En Magic Kingdom aprovechamos a meternos al show de “La Isla de los Piratas” y el paseo en Tren (recuerden ¡¡¡”FAST PASS”!!!). Los padres…¡de nuevo a ponerse las tripas afuera con más montañas rusas! Y, aunque aun nos quedaban un par de días de más actividades, así terminó nuestras visitas a ‘los parques oficiales’ de Disney…

Y aquí una de las imágenes del día de Ana con su sonrisa de foto, contenta en El Valle.

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.