12.12.12. Día de Graduaciones: Mar y yo

El miércoles, 12 del 12 del 12, coincidieron las graduaciones de Mar de Jardín de Niños y la mía como Coach Personal y de Negocios.

No voy ni a comentar lo desproporcionado que me parece que, para la graduación de la guardería con niños de 4 años y menores, se alquile un teatro del centro de convenciones Atlapa y se haga un espectáculo de tres horas. Digamos que ya he asumido que son costumbres del país…

Mar estaba poseída de su minuto y medio sobre el escenario en plan “Broadway Time”.

Después de la tanda de bailoteos y disfraces tuvieron hasta entrega de “diplomas” donde anunciaban para que colegio va después cada niño. Mar va a tener muchos compañeritos de su salón que estarán con ella el año que viene en El Colegio de Panamá, lo que es bueno. Nuevos amiguitos: ¡un problema menos en que pensar con la adaptación!

Y, como sí el día no hubiera sido largo, en la noche me tocaba pintarme el morro y subirme en tacones para mi propia graduación.

Foto cortesía de la Asociación de Coaching de Panamá

Así, oficialmente, soy Coach Personal y de Negocios (me interesa más la parte del choaching personal) certificada y avalada por la International Coach Community. Este año se fue en un pestañear de ojos pero, ya para el 2013, estoy programa para ejercer seriamente como Coach ¡Ya saben! 😉

La Promoción 19
Fotos de la graduación cortesía de la Asociación de Coaching de Panamá

Aquí ¡la prueba!

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

2 comentarios a “12.12.12. Día de Graduaciones: Mar y yo”

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.