Adiós, Miss Dudley

MissDudley y Vega

A finales del año pasado me enteré que murió Miss Marie Laure de Dudley, conocida por tantos como Miss Dudley. Me costó ligar la muerte con una mujer que era sinónimo de tantas nuevas vidas. No quiero que pase más tiempo sin dedicarle un espacio y expresar mi inmensa gratitud hacia ella.

Miss Dudley fue la directora del Centro de Preparación al Parto. Donde miles de parejas tomamos sus cursos de preparación para ese día. Con su humor y su acento francés nos divirtió y dio guía para lo que nos esperaba el día del nacimiento, y los días después.

Miss Dudley Dario y yoMis partos no hubieran sido lo mismo sin ella. La labor previa al nacimiento de Mar fue larga y complicada porque yo no dilataba, ella estuvo a mi lado todo el tiempo pendiente de los monitoreos, las medicinas, mi respiración y cualquier cosa que necesitara. Finalmente (y digo finalmente porque fueron varias horas de probar todo lo que existe para que dilatara mientras estaba en dolores) Mar llegó al mundo por vía natural (aunque rasgando todo lo que encontró en su camino con esa “cabecita” suya) y allí estuvo Miss Dudley. Desde mi ingreso hasta que salí de la sala de partos estrenándome como madre.

Nacimiento de Mar, el 28 de mayo del 2008

Nacimiento de Mar, el 28 de mayo del 2008

Con Ana la cosa fue más sencilla -al contrario de su hermana, que casi a la semana 42 aun no quería salir y hubo que “mandarla” bajar- mi pequeña decidió adelantarse dos semanas para nacer, por voluntad propia, el día del cumpleaños de Mar. Así, mis dos hijas son nacidas el 28 de mayo con, exactamente, tres años de diferencia.

Nuevamente me acompañó Miss Dudley en todo el proceso, llegando temprano esa mañana y animándome con su gracia y su humor hasta que Ana salió sin que, esta vez, hubiera mayor daño colateral.

Nacimiento de Ana, 28 de mayo del 2011

Nacimiento de Ana, 28 de mayo del 2011

Querida Miss Dudley, que hasta donde estés te llegue mi agradecimiento. Estarás por siempre ligada a los dos momentos más importantes de mi vida: el nacimiento de mis dos hijas.

Nadie muere si sigue viviendo en la memoria de otros y estoy segura que, como con nosotros, vivirás en los recuerdos y las anécdotas de muchas parejas.

 Adiós, Miss Dudley… Gracias…

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

10 comentarios a “Adiós, Miss Dudley”

  1. Tony Barclay

    Con Miss Dudley pude vivir con mi esposa momentos maravillosos en el nacimiento de mis dos hijos hace 16 y 11 años. Cada centavo valió la pena, pero ella no lo hacía solo por negocio sino por vocación. Siempre me pregunté: ¿Es que tenía que venir una enfermera de otro país a dar este importante y necesario servicio? Miss Dudley trabajó por la vida!! Presenció la vida!! Ayudó a nacer a miles de bebés cuando otros los destruyen! De seguro está en el paraiso sonriendo!!!!

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      La verdad que fue una mujer fantástica que nos ayudó a tantas a darnos tranquilidad en esos momentos, porque las buenas intenciones de los maridos son pareciadas pero la tranquilidad ¡la daba la presencia de Miss Dudley!

      Responder

      1. Yacqueline

        Muchas Gracias por la dedicación. Lo supe hace unos días y por medio de este blog, y estoy muy afligida por su ausencia. Pero definitivamente que será un Angel recordado por muchos. Mi preparación al parto JAMÁS hubiese sido igual sin su ayuda. Siempre será recordada…

        Responder

        1. Paola Schmitt Post author

          Hola Yacqueline, definitivamente Miss Dudley fue una persona que hizo la diferencia para tantas madres… por siempre ligada a nuestras memorias… tan feliz de haberla tenido conmigo en esos momentos 🙂

          Responder

  2. Pilar Borda

    Hace pocos meses me enteré de la muerte de Miss Dudley y, realmente, creía que me habían mentido. Sólo ahora lo confirmo mediante este artículo. Estoy segura de que desde el cielo escucha también mi pequeño saludo de gratitud por su ayuda, compañía, profesionalismo y esa cálida sonrisa que nos daba tanto ánimo en aquellos cursos de preparación al parto. Luego, cuánta dedicación para ayudarnos a recuperar “la figura” con esos ejercicios que nos hacían “ver estrellas”, pero que eran tan efectivos. Miss Dudley, on se vera au ciel, sans doute!! Á quelque jour!!! Pilar

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Hola Maria Pilar
      Miss Dudley fue el ángel que me custodio con el nacimiento de mis dos hijas
      Por siempre también estará en el corazón de nuestra familia
      un abrazo, p.-

      Responder

  3. Cristina Aparicio

    Una gran mujer que me apoyo mi embarazo y nos enseñó a prepararnos para la llegada de nuestra bebe Sophia; para mí ella fue una bendición nos entrenó tan bien que puedo decir que ahora es cuando más necesito sus consejos nuevamente y hace falta deja un vacío y una gran enseñanza. Dios la tenga en su santa gloria.

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Hola Cristina, la verdad que fue una mujer memorable, un pilar y una roca para tantas madres en ese momento tan decisivo de dar a luz. Que lindo que siempre es recordada con una sonrisa, verdadero cariño y profundo agradecimiento por tantos que tuvimos la dicha de conocerla y sera asistidos por ella. Un abrazo, p.-

      Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.