Ojitos, ojitos. Para que este año se vean más bonitos…

Podría haber heredado los ojos azules de mi madre, pero ¡nop! sólo heredé su tendencia a las bolsitas… La verdad que podría haber sido al revés con mi hermana Beatriz, por ejemplo, ya que ella pasa más, y le importa mucho menos, todo lo relacionado a las hogueras de las vanidades. Pero, ya ven….

Después de varios meses de usar este coctelito me siento con la seguridad de recomendarlo con confianza. Ciertamente ha hecho maravillas en el contorno de mis ojos.

La milagrosa y de uso de mañana y noche es Concentre de La Mer. Este concentrado para ojos que se aplica dos veces al día con un masaje que se hace con el palito con bola plateada ha sido una revelación y el cambio se ve pronto. La hidratación es a otro nivel. Eso sí, parte de que los ojos se vean más grandes enseguida es que cuando ves el precio se te quedan como platos. Para que no se lleven una sorpresa que les quite el hipo la crema cuesta $165.- (Sorry, La Mer no es tierra para débiles) Ahora, puedo decir que el tarro dura unos cuatro meses porque se usa muy poca cantidad así, si uno prorratea, pues la cosa no está taaaan terrible. No recomendaría semejante golpe al bolsillo si realmente no  hubiera experimentado una mejoría que la sustentara. Tal vez puedan usar la de “Amor, ya que vas al mall ¿me podrías conseguir esta cremita en La Mer en la Riviera? Gracias, cariño”. Quién sabe, a lo mejor les funciona….. Si no, recuerden por ahí que el regalito de San Valentín está a la vuelta de la esquina…

Sigamos. A mis bolsitas hereditarias hay que sumarles las ojeras que toda mujer adquiere con el título de: madre. Por lo mismo me recomendaron, y me está funcionando muy bien, usar Light Eyes de Isis Pharma para la noche. Esta crema (que esta vez no llega a los $20.-) se consigue en farmacias y es un clareador y descongestionante. Lo uso antes del concentrado de La Mer.

Y para las mañanas, nuevamente antes del Concentre La Mer, me pongo un poco de Active C – Yeux Eyes de La Roche-Posay porque la vitamina C hace maravillas en la piel para regenerarla y darle vida. Esta crema también se puede conseguir en cualquier farmacia.

Mis ojistos están mucho mejor y su piel mucho más bonita. Digo yo y ¡OLE!

 

 

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.