¡EL PEROTE DE LAS MUSAS! La fiesta de la cultura panameña

Por octavo año llega una fiesta con sabor a cultura, folclore y ¡mucho Panamá!  Escritores, cantantes, dramaturgos, poetas y folcloristas se dan cita anualmente en esta actividad al aire libre en el Parque Santo Domingo en la ciudad de Las Tablas.

Este próximo sábado 23 de febrero, a las 7pm, se darán encuentro renombrados artistas panameños bajo la luz de la luna en un espectáculo gratuito y abierto a todos donde, el arte, se funde con el público, el talento y la noche.

Los espectadores disfrutarán de un espectáculo con la participación de los cantautores nacionales: Horacio Valdés, Karla Lamboglia y Priscilla Moreno. 

Perote artistas

Como cada año, se homenajeará a un trío de panameños que se han destacado por dedicar su vida y su alma a la conservación, investigación y divulgación del folclore de Panamá: Bolívar Rodríguez (Herrera), Norma de Testa (Panamá) y Bolívar De Gracia (Los Santos).

Perote Folclore

También contará con el talento de la agrupación istmeña Mujeres Como Ellas, integrada por Teresa Toro en la guitarra, junto con Valeria Ovando y Lizi Rodríguez en las voces.

Perote Mujeres como ellas

¿Qué mejor razón para ir a Las Tablas?… No falten, celebremos juntos y…  ¡que viva nuestra cultura!

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.