Mi primo Gorka se ganó ¡Un premio GOYA!

Que mi primo Gorka Magallón se ha ganado ¡¡¡un premio GOYA!!! – el hermanastro ibérico del Oscar- que no me lo creo, bueno, sí me lo creo, me refiero a ¡qué sorpresa!

Sorpresa además porque me vengo a enterar porque me lo dice mi marido. Resulta ser que, en la cadena de emails que tenemos todos los primos Magallón, a mi prima Blanca ¡se le pasó incluirme! así que yo, que soy la megadifusora de la familia, me entero por mi señor esposo… La verdad, que hay que ver ¿no?

El hecho es que se ganó el Goya junto a otros colegas -pero a mí esos no me importan- por Mejor Guión Adaptado por “Las Aventuras de Tadeo Jones” 

Tadeo Jones

Una película animada sobre un obrero con aires de arqueólogo que no se como es que acaba (porque no he visto la película) metido en el Machupichu siguiendo un tesoro -creo- y perseguido por los respectivos “malos” de este tipo de películas.

Tadeo solo

Vamos, que no la he visto pero que ya me muero por conseguirla, y no doblada en México o algún país latino donde hagan eso. La quiero española, en español bien castizo ¡con muchas ZZZ, ¿vales? y patatas! y por supuesto, con el guión co-adaptado por ¡MI PRIMO!

¡Jo! Es que no quepo de lo orgullosa que estoy del Gorka ¡me doy contra el techo! Y además casi se me caen las lágrimas y el moquillo cuando se lo dedicó a Julia, su hija -de la edad de Mar-.

Este es mi primo, el ganador por Mejor Guión Adaptado: Gorka Magallón Elósegui. Un Magallón grande, ¡¡¡MUY GRANDE!!!.

Gorka durante la reunión de primos, en su casa de Madrid, en el 2011 Como no sabe posar sin hacer muecas, ni modo, esto es lo que hay.

Gorka durante la reunión de primos, en su casa de Madrid, en el 2011
Como no sabe posar sin hacer muecas, ni modo, esto es lo que hay.

Y este es mi primo y su Goya…

Gorka y su goya

Besos primo

¡¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES DESDE ESTE LADO DEL CHARCO!!!

¡¡¡SE TE QUIERE!!!    

 

Aquí intenté pegar el video de la premiación de TVE pero no soy muy buena en estas cosas… todavía…

href=”http://www.rtve.es/alacarta/videos/premios-goya/aventuras-tadeo-jones-goya-mejor-guion-adaptado/1692941/” title=”‘Las aventuras de Tadeo Jones’, Goya al Mejor Guion Adaptado”><strong>&#039;Las aventuras de Tadeo Jones&#039;, Goya al Mejor Guion Adaptado</strong></a></li></ul>

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

6 comentarios a “Mi primo Gorka se ganó ¡Un premio GOYA!”

  1. Tu prima Blanca

    Hola prima, impresionada me he quedado cuando me has mencionado, ¡¡que honor!!, hablar de mi al lado de un señor GOYA.
    Bueno, ahora hablando en serio, las direcciones que tengo en el grupo son las que tengo grabadas desde hace un siglo, mándame un mensaje y así te añado ¿vale?
    Que ganas de que llegue el 14 de septiembre……. Un besito muy fuerte para ti y para todo ese mogollón de familia que tienes por ahí.

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Viste Blancuchis, que el primo se gana el Goya y nos salpica a todos! vieras la de felicitaciones que me están llegando a mí jajajaja
      besos prima

      Responder

  2. Cristina S.C

    ¡Querida, soy Cristina! Ya te comentaré por wsp cuando te despiertes un par de cosas que recuerdo yo de tu primo Gorka, de hace 25 o 30 años (por aquí no me atrevo)
    También sigo a la espera de que mi amiga me de más datos de lo que me preguntaste del alojamiento para familias en París…¿Cómo llevas ese tema? Yo espero ir en Abril…Bisous!!!

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Me muero de ganas Gorka, no vieras lo orgullosa que estoy, se lo conté hasta a la chinita de las verduras esta mañana, pero creo que ella no ha oido hablar de los Goya…. o tal vez no habla español… seguro sí, por la cara, que no tiene ni idea de quien es Goya…

      Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.