Sin tiroides y ¡pa’lante!

¡¡Hola mi gente!! que feliz que me he puesto con tantos ánimos y buenos deseos de todos ¡¡sois una maravilla!!

Les cuento que todo salió bien. Como el bulto se veía medio maluco me sacaron toda la tiroides pero, no es hasta que le hagan más exámenes, que me confirman si tendré que tomarme la pastilla de yodo radiactivo como en un mes.

El primer día lo pasé medio mal (la verdad es que fue una verdadera caca) porque yo tengo unas vueltas de anestesia general malísimas donde no paro de tener nauseas y vomitar pero, por el tajo, la verdad bien. No es doloroso sino más bien molesto, al tragar, como si uno tuviera unas anginas. Me llama más la atención que estoy reteniendo líquido como una esponja, estoy hinchada como un sapo y los ojos casi que ni me los encuentro.

La segunda noche ya la pasé en casa porque, aunque mi intención era dormir en la casa de mi madre (ya que vivo en su mismo edificio porque a mi eso de cortar el cordón umbilical  no se me ha dado muy bien), cuando Mar me pasó a visitar, fue verme y ponerse a llorar con unos lagrimones que encerraban el peso de mil océanos pidiéndome que fuera a casa. ¿Qué iba a hacer yo viéndola así? Pues irme a casa.

Aquí estoy, sin tiroides, tajada como Brad Pitt en la película de Tarantino y con un montón de medicinas, pero bien y ¡pa’lante!

Gracias a todos y mil besos

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

3 comentarios a “Sin tiroides y ¡pa’lante!”

  1. Eva benitez

    Hoy conocí a Paola en el desayuno de La Mer. Es que es la típica persona que te hace tilín a la primera vista. Y me confesó su blog. Hace poco que vine a vivir a Panamá y no la conocía. Me suscribo a sus comentarios,a partir de ahora, es tan sana, tan jovial, tan natural, tan encantadora que no creo que pueda resistirme.
    Y palante, como bien dices, que tu tajo no se ve tanto. Prometido. Yo, no tenía ni idea del tema de tu operación y , si es reciente, lleva muy pero que muy buena pinta. Los he visto mayores, por uno u otro tema y a día de hoy, ni rastro.

    Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.