Mis hijas, por María Raquel Cochez

Aquí les comparto el lienzo en pintura acrílica que María Raquel Cochez hizo de Mar y de Ana y que podría estar viendo todo el día.

Del trabajo de María Raquel les hable a raíz de su exposición “Little Fat Girl” en 2012. María Raquel Cochez, mucho más que una “Little Fat Girl/Niña Gorda”. En su línea de trabajo pictórico trabaja a partir de una imagen sobre el lienzo donde rescata el retrato en un estilo pop art que la destaca. Es capaz de captar todos los rasgos y expresiones como si estuvieras viendo a esa persona, a mi me parece ¡FANTASTICA!  

Su trabajo siempre va relacionado a la comida, la relación con la misma y/o la percepción del cuerpo. En estos momentos trabaja una serie de chicas en vestidos de baño y, aunque su enfoque es hacia niñas mayores, por la relación que nos une conseguí que “colara” a mis hijas.

Mis hijas, que son el centro de mi vida, son ahora también ¡el centro de mi sala y mi casa!

Para ver la línea de trabajo de la artista y sus datos de contacto

les invito a visitar su página web

mariaraquelcochez.com

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

2 comentarios a “Mis hijas, por María Raquel Cochez”

  1. Reinier Rodríguez

    Qué buena pieza. La integración de las flores del fondo con los lunares en los trajes de baño, el movimiento afianzado por los toboganes, la técnica, toda esa luz incorporada. Lo amé.

    Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.