6 Regalos para dejarnos de vinos y velas

¡Qué cuerpo! ¡Qué bien huele! Pero… ¿No están cansados de regalar –y recibir- botellas de vino y velas aromáticas para cada ocasión? Bueno, yo sí -¡estoy hasta el moño!- por lo que me puse a buscar y aquí les presento seis alternativas para romper el molde.

 

1. CHOCOLATES

Regalos inicio

Un sabroso regalo buenísimo para una cena. En Panamá en Athanasiou venden unos arreglos de chocolatería de muerte lenta. Puedes elegir entre los individuales, de lo más originales (el de higo relleno de nueces y cubierto de chocolate negro es una delicia), y pagar por peso, las barras de chocolate o las cajas ya arregladas listas para llevar. Entre $4.50 a $20.- tienes para escoger y quedar como la realeza con un detalle comestiblemente original.

 2. ORQUIDEAS

Orquideas

No hay que complicarse para comprar este regalo que denota buen gusto. Además de en Orquideas Maduro, en el supermercado Riba Smith (que abre hasta las 10 de la noche) las tienen al lado de las cajas. Por $25.- puedes quedar como una diosa florida y hacer un regalo memorable. Más fácil se daña ¿no?

 3. PARA BRINDAR ORIGINALMENTE

Mix de cuquita

Hay fiestas que son para brindar, o anfitriones que les gusta un buen traguito a su tiempo. Como el 65% le va regalar una botella de vino (el otro 30% una vela de olor) este el momento de hacer la entrada triunfal con uno de los mezcladores “caseros y gourmet” que consigues en Cuquita Cookita como este Bloody Mary Mix (que le encantó a mi padre por su día) o el de Pisco Sour por $18.- y ¡Tarán! ¡Felicidades! perteneces al 5% que sí le echó algo de cabeza y personalidad a su regalo.

 4. TOALLAS Y POSAVASOS DE ANAI DESIGNS

regalos anai

Esta línea lleva la mola típica panameña con un diseño contemporáneo, ¡Très chic!, perfecto para un detalle original y, además, estupendo para llevar al extranjero porque no abulta nada y es muy representativo de Panamá. Práctico y una pieza de arte al mismo tiempo por precios de $35.-. De venta en Casa Miscellany de Obarrio y Costa del Este ¡para destacar!

5. DETALLES DEL GATO CONTÉ

Gato Conte

Me agarró un tranque de miedo y preferí bajarme en esta tienda que no conocía en el área de San Francisco. Encontré una gran cantidad de regalos para detalles de lo más simpáticos. Pequeñas esculturas clásicas y modernas (miren ese perrito), relojes de arena (¡me encantaron!), detalles de plata y cristal y un montón de monerías para regalar cosas diferentes entre $10.- y $30.-. Y para los plomazos que no quieren cambiar también tienen sus velas y difusores…

6. UN BUEN LIBRO…¡MI LIBRO!…CLARO…

2

Y, cómo no ¡que regalazo, señores! Un par de horas para adentrarse con humor y ojos de intruso en estas 14 historias, muy nuestras y muy de otros. “Historias de Otros” es mi primer libro individual que se lanzó primero en Buenos Aires y luego en Panamá en el 2010. Por sólo $10.- te lo hago llegar a tu casa dedicado, firmado y envuelto listo para regalar. Qué servicio ¿eh?

Para tu pedido puedes escribirme a paola@paolaschmitt.com o a través del anuncio en la página del blog.

 

Bueno, ya saben ¡a ponerse un poco más originales! Que con el mismo presupuesto del vino o la famosa vela aromática hay más cosas allá afuera…

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.