La Fiesta de ExAlumnas de Las Esclavas 2013

¡Yeap! La rojo soy yo. Por lo visto recibí el 80% de los emails, tal vez el 99%, en la práctica, o no recibí EL email o no me fijé pero, no me enteré de que el color que iba a llevar mi promoción era “amarillo“. Y no me hubiera importado tanto si no fuera porque me pasé dos semanas metiéndome en cuanta tienda me encontrada a la busqueda que un atuendo “tie dye” (porque hasta ese dato me quedé) y después de muchas vueltas esto fue lo más parecido que encontré, para resultar siendo la nota discordante… Igualmente ¡me la gocé!

Con Gabriela Arosemena con Mercedes Sacre

Con Gabriela Ruiz y Mercedes Sacre

Lo que me encantó fue que de mi promoción, Las Esclavas 1991, fuimos 27 ¡menudo quorum! pasando la mayor parte del tiempo en la pista de baile. Desde ahí, se podían ver las diferentes promociones, en especial las varias de la década de los 80’s, bailando como descosidas. Por el otro lado estaban las graduadas recientes con cara de ¿y este montón de locas? ¿ni que llevaran años sin pisar una pista de baile? Si supieran… Y al contoneo desenfrenado de nosotras (sí, yo también tengo años sin pisar una pista de baile y dos días más tarde aun me duelen las rodillas) ellas chateaban en sus celulares algo así como “aquí no ponen Justin Bieber ni ninguna canción de Madonna que no haya salido originalmente en LP“. Cuando mencionaban la Promoción del 84 se miraban riendo con comentarios de “ninguna había nacido aún” y cuando salió una orgullosa Promoción 1958 la mandíbula les cayó al piso (no se puede negar que había una mesa que, aun sin estar completa, sumaban 500 años juntas)

En la pista de baile

En la pista de baile

Este tipo de reuniones hay que quererlas por lo que representan: una noche libre frente a los hijos y no tener ni que arrastrar al marido ni preocuparse por nadie para bailar un par de horas seguidas como si no hubiera mañana. Porque yo no me tomaba un vodka-tonic medio aguado desde la época de los Open Bar en Rock Café, y no digamos un plato de picadas tipo “picnic de maternal” donde sólo faltaba la jamonilla Tulip. Pero la gracia es ponerle sentimiento a la cosa y divertirse dejando el sentido del ridículo en el auto.

Con Julio Estévez

Con Julia Estévez

Aquí dos amigas del blog: Beatriz Luna y Nicole Darlington

Chichita bea y nicole

Y algunas otras, entre muchas, ¡FIELES HASTA EL FIN! con quienes me topé…

Tabira Pereira

Tabira Pereira

Yolanda Eleta

Yolanda Eleta

Jullie Carrizo

Jullie Carrizo

Analisa Ruiz

Analisa Ruiz

Ximena Eleta

Ximena Eleta

Aidelena Pereira

Aidelena Pereira

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

3 comentarios a “La Fiesta de ExAlumnas de Las Esclavas 2013”

  1. Tabira

    hay que bien….super……me encanto tu block…..como todos que los leo con mucho entuciasmo…

    Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.