¡Corre! ¡Que se acaba el mes del chocolate!

Julio es el mes del chocolate, y bueno, ya se nos escapó pero es curioso que, justamente hoy en día -que nos la pasamos corriendo por todo y llevando mil agendas- siempre vamos tarde y junto con las fechas tope ¡vienen las prórrogas! Para inscripciones, entrega de tesis, pago de impuestos, sacarse la matricula del auto, pues ¿por qué no una para comerse una torta de chocolate monumental así sea en pleno agosto? Yo me declaro amante del chocolate y aquí les paso dos de mis ñami sugerencias.

 “flourless chocolate cake” de Cuquita Cookita.

Chocolate cuquita

Una bomba de expresión chocolatosa. Sin harina, es como un mousse de chocolate negro, sólido e intenso, de una cucharada se te ponen los ojos en blanco y te transportas a plantaciones de cacao africanas y oyes hasta el son de lo tambores. Está hecho con splenda para los que tienen problemas con el azúcar pero OJO: no es lo mismo sin azucar que sin grasa ¿eh?

chocolate supreme” de Jeffrey’s

Chocolate. jeffreys

Jeffrey’s es una cafetería, relativamente nueva, que está en Paitilla frente a la gasolinera (la única en Paitilla) donde tienen esta absoluta delicia de pastel de chocolate (y Wi-Fi). Una combinación perfecta de esponjoso bizcocho y suave mousse que guarda la intensidad del chocolate sin sobrepasarse. No querrás compartir ni una cucharada. Además es kosher, en mi caso podría venir con bacon de bueno que está sin importarme pero, habrá quien considere esta información oportuna.

 

Porque para un buen pedazo de cake de chocolate no se necesita ni un mes ni una excusa concreta… ¡Manos a la obra!… o la torta…

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.