¡MI CUMPLEAÑOS #41!!

Ya son 41… ¡y yo que me siento de 35!

Lo cierto es que este año, si bien no ha sido la celebración de mis 40&Fabulous del año pasado, me han cantado el “Happy Birthday ¡¡como 50 veces!! Y digo que me han cantado, porque a eso de soplar las velas ya renuncié con mis hijas pequeñas entre el cake y yo.

cumple 41-1

Comenzamos calentando motores el domingo en la playa. Cantamos el primer Happy Birthday en casa los amigos Calvosa-Kulish.

41 fridays

Y el mismo lunes fuimos a almorzar con Mar a Friday’s, vale, de acuerdo, menuda chorrada pero, no vieran la cara de emoción y nervios de Mar cuando medio restaurante vino a cantarme el (segundo) Happy Birthday. Le pareció fuera de serie y me valió la pena cada bocado de mi pésima elección de una ensalada.

Ana y el dulce

En la casa tenemos por costumbre que cuando alguien cumple años, desde uno de “los papás” hasta Lola (no incluimos a los peces porque si los puñeteros no llegan a las tres semanas muchos menos van a llegar al año) , compramos un par de bandejas de cup cakes del Pricesmart y los repartimos con los conserjes y los seguridades del edificio y las nanas se llevan a su casa (aquí Ana decidió cobrar cuota). Antes, sacamos todas las velas de cuanto cumpleaños se ha celebrado y las niñas cantan nuevamente y soplan las velas. Como lo hicieron unas cuatro veces seguidas ahí fue mi tercer, cuarto, quinto y sexto Happy Birthday del día.

41 the girlsEstas mujeres de mi familia son mis raíces y mis cimientos

Cayendo la noche (porque iba a ser a final de la tarde pero el tráfico estuvo olímpico ayer) celebré con toda mi familia. Yeap, para lo que se están fijando, entre una y otra celebración pasé por la peluquería para corte. Sí bien aquí estamos la mamá gallina y sus pollitos la cosa estuvo algo más concurrida…

41 the boys

Los chicos de la casa…

41 HBD

Y también estaba la tercera generación en pleno para cantarme (por eso de que les gusta repetir de seguido) mi séptimo y octavo Happy Birthday. Vale, no fueron 50, pero no me negarán que fueron ¡BASTANTES! En especial, para no haber llegado a soplar ni una sola de las velas.

He sido bendecida en muchas cosas en mi vida pero, mi mayor bendición, son mis hijas: Mar y Ana. Gracias Dios mío, Señor de señores

41 mis princesas

Estas mujercitas de mi familia son mis alas

y el viento bajo ellas.

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

9 comentarios a “¡MI CUMPLEAÑOS #41!!”

  1. nayubel

    Que belleza Paola! excelente narracion, me senti que estuve contigo y tu bella familia. Los mejores deseos hoy y siempre 🙂

    Responder

  2. Caterina Saenz

    Paola happy bday! Me alegro hayas tenido una celebracion tan especial. Que Dios te siga colmando de bendiciones

    Responder

  3. marta rodriguez

    aunque tarde, te deseo muchas bendiciones y a tu mama, quien hace 41 años, te trajo a esta hermosa aventura de vivir, aunque el escritor carlos fuentes, decia que hay que contar los 09 meses de vida, dentro del vientre . . .
    abrazos a ambas

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      marta, mil gracias, mi madre me cuenta siempre de mi nacimiento y los días previos, si a mi 41 me parece todo un camino a ella le debe parece más todavía (porque de mucho yo no recuerdo jeje)
      besos, p.-

      Responder

  4. Magela

    Querida Pao
    Me ha alegrado mucho verte tan feliz y enamorada de la vida, de tus hijas, de Dario y de tu familia.
    Recibe todo mi cariño.
    Espero que nos veamos antes de que celebres otro cumpleaños, te extraño amiga 🙂

    Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.