En el avión con niños

Ya fui, ya volví y ya aprendí.

Estoy trabajando en las crónicas de nuestro viaje pero empecemos por el principio: Si te esperan horas en el avión con niños, en especial si cruzas el océano, lo mejor es llevar un buen equipaje de mano lleno de chécheres por más que parezcas buhonera.

1.- Que Dios tenga en su gloria a Steve Jobs, el Ipad es un salvavidas ¡del tamaño de una catedral! Películas y juegos ayudarán a matar un buen par de horas. Ana se emboba con la peli de Peter Pan, Mar puede ver Madagascar 20 veces y, hay un juego que se llama Subway Surfers que los tiene inmovilizados, concentradísimos y en silencio por largo tiempo.

2.- La comida les entretiene otro tanto, y no hablo de la que te dan en el avión, gracias. Yo les llevo los pececitos, containers con Cherrios, bolsitas de Froot Loops, patacones, osos de goma, etc. Además de los sandwiches caseros para las comidas porque lo que sirven, definitivamente, no es para todos los gustos.

3.-  ¡A dormir! Para restarle un par de horas al viaje que se duerman es lo mejor ¡para todos! A la ida, con eso de que se iban a cansar con el viaje les dejé dormir siesta en casa ¡error! ya aprendí. El día del vuelo que se levanten temprano y tengan todo el día en actividad, nada de siestas y solitos van cerrando el ojo apenas el avión se eleva. Ahora bien, sí se necesita, hago mano de aquello que les ayude. He encontrado que la dosis correspondiente para cada una de Gravol o cualquier otra medicina similar que sea para ayudar contra los mareos los pone fuera de combate en 20 minutos. Por cierto que el antifaz les ayuda a aislarse bastante y les lleva a cerrar los ojos.

niñas avion dormidas

4.- Los juegos de cartas y de mesa les divierten e interactúan. Imaginarium vende una variedad de juegos de mesa clásicos (Parchís, la Oca, Guerra de Barcos, Personajes) especial para viajes en modelos compactos, pequeños y con fichas de magneto.

5.- Juguetes y colores. Mar tiene mucha imaginación y con dos juguetes que puede ser desde hadas a caballos como trash packs, se entretiene haciendo mundos de maravilla. Así mismo con un cuaderno y colores puede dibujar por un buen rato.

6.- Paciencia… llega un momento que nada puede rescatarte más que pensar “ningún vuelo es eterno”

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.