Nuestra Villa en la Toscana

No hay como vivir la Toscana quedándose en una de sus típicas Villas. Y es que no es algo imposible, ni siquiera es complicado. Como les prometí una entrada sólo de cosas lindas.

A través de la página www.renttuscany.com puedes conseguir la villa que se acomode más a ti bajo los parámetros de fechas, cantidad de personas y cuartos, locación, con piscina, en playa, campo, y claro, por precio.

Nuestra elección fue la Villa I Ghiri 8, muy cerca de Fauglia y Pisa (donde hay aeropuerto internacional aunque nosotros usamos el de Florencia). Nos pareció preciosa y la disfrutamos un montón.

En la parte del frente de la casa hay un claro donde los niños jugaron mucho y desde donde se veían unos atardeceres preciosos.

Villa atardecer

Septiembre es una fecha ideal donde no hace tanto calor y en las noches refresca. El primer día, fue llegar y echarnos un chapuzón en la piscina en la parte trasera.

Villa piscina

La casa por dentro está estupenda, cada rincón, cada área, está decorada con tanto cariño y cuidado hasta el más mínimo detalle. En la parte baja hay una sala con un comedor redondo muy lindo pero que en verdad casi no usamos, así como una biblioteca donde, en una situación más relajada, hubiera disfrutado escribiendo o despatarrada leyendo un libro en el sofá.

Villa Interiores

El invernadero fue la zona que sí usamos todo el tiempo, corrimos los sofás de mimbre y dejamos una área despejada donde los niños se la pasaban con los juguetes. Además, esa fue la mesa de comedor que usamos puesto que quedaba junto a la cocina, la zona de juegos y los ventanales a la vegetación de la campiña ¡Qué de recuerdos nos llevamos ahí!

Villa Invernadero

La casa queda cerca de un supermercado y muy cerca una tienda tipo delicatessen con vinos, pastas, panes, embutidos y quesos caseros. Darío se dio gusto preparando cenas con comida típica italiana (con una mozzarella deliciosa) en la cocina que era un primor, y nosotros, claro, nos dimos gusto cenando mejor que en restaurantes.

Villa cocina

En el segundo piso estan las habitaciones, la escalera de acceso sí está bastante empinada pero Ana entendió rápido “ecalela peligozzo zolo con mami”. La casa tiene cuatro cuartos (aquí sólo enseño dos), tres de ellos con cama doble y de muy buen tamaño y otro pequeñito de dos camas individuales que sólo usamos para tomar los colchones y poner a mis hijas a dormir a los lados de nuestra cama.

Villa cuartos

¡Aja! sé que se están preguntando ¿y los baños? Pues bien, arriba hay tres baños, uno muy señorial y grande con ducha y bañera a parte (quién se hubiera podido dar un baño en calma con una copa de vino entre espumas…), otro más pequeño y uno muy… por decirlo así “europeo” (entiéndase mini-mini). En la parte de abajo hay un medio baño muy útil para ahorrase la escalera.

Villa baños

En fin, ya les enseñé nuestra linda villa por una semana desde donde hicimos nuestros paseos a diferentes puntos de la Toscana, que ya les voy a contar, todo en nuestro minibusito y a menos de una hora y pico, cuando mucho, de la casa.  Si están pensando en vacaciones por la Toscana ¡alquilen una Villa! es mi recomendación, vamos…

Ahora…¿Por qué alquilamos nosotros la Villa I Ghiri 8? Por ser 8 personas y dos bebes, porque queríamos algo cerca de varios puntos que nos interesaban y de Florencia, además la propiedad tenía que ser lo más amigable posible para los dos niños pequeños, se acomodaba al precio que nos íbamos a dividir entre tres y, porque después de ver decenas de Villas en RentTuscany.com simplemente ¡tienes que tomar una decisión pronto o te quedas dándole vueltas a la oferta por siempre!

Pueden ver más fotos y toda la información de esta Villa en particular AQUI

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

4 comentarios a “Nuestra Villa en la Toscana”

  1. Mariangela Araúz

    Paola, me encanto tu Villa. La Toscana es uno de mis lugares preferidos. Que alegria que lo disfrutaste. Senti envidia de la buena. Un abrazo…Mariágela

    Responder

  2. Amparo Silva

    Me agrada mucho leerte. De alguna manera tenemos muchas cosas en común, tu tienes dos hijas, yo dos nietos de 4 y 2 años (niña y niño) comparto y viajo con ellos aún cuando viven en otro país. Comparto igualmente lo de la colonoscopina, la tuve hace dos días!!! Y las experiencias de tus viajes…los mejores y sabios consejos salidos de la propia experiencia.
    Te conozco personalmente, tengo una pintura tuya de una exposición en Bogotá, pero no estoy segura de que me recuerdes. Una pista ? las flores!

    Abrazos,

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Hola Amparo! que tal todo? que bueno que me hayas escrito y saber de ti, me deja de lo mas contenta que sigas el blog y te guste, me hiciste el dia mujer!
      Un gran abrazo, p.-

      Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.