HALLOWEEN 2013

A Mar le encantó este Halloween 2013, según ella es su día favorito, por más que a mi madre le quiera dar un soponcio. No hay que preocuparse, es sólo cuestión de días para que cambie el casete (sí, dije casete ¡larga vida a los 80’s!) y empiece con que quiere la decoración de Navidad porque es “ese” su día favorito.

En realidad no se mete en el rollo fantasmagórico y lo ve como un día para disfrazarse y hacer fiesta. A ella, como a mí, lo que le gusta es montar el tingla’o, “hija de tigre sale rayada”

Desde hace semanas estaba con que quería vestirse de la mujer maravilla y con su disfraz se sintió realmente superpoderosa ¿recuerdan como les contó que el disfraz influye en como te sentirás ese día? Si no, vayan para aquí

HW13-mar

Ana se rehusó a meterse de nuevo en su disfraz de Minnie que le quedaba precioso. Fue verlo y soltar alto y claro “ezze no, ¡ezze no guta!“, y como la niña ha salido más terca que una mula, cuando dice “¡que no!” ya la batalla está perdida. Por ahí encontramos otro dizque de bruja que vino sin sombrero y más parecía un duende gótico que otra cosa pero al menos no tenía costuras ni tutús que la torturarán. Y seguía a su hermana en las correrías feliz.

HW13-maryana

Tuvo sus momentos divinos donde me dedica sonrisas y besos que me enamoran…

HW13-anaY son esas sonrisas y detalles que me derriten las que la salvan de las ganas que me da colgarla de los pies cuando se hecha una tanda de tantrums uno detrás de otro.

HW13-las3Como este por el chupito, luego por la capa, después para que la cargue, uno más por el tridente y así sin darse un respiro los fue hilando en cadena que pensé seriamente en hacer el “trick or treat” y en la primera casa que me abrieran… soltar “¡ala! te toca trick y te bancas a esta nena por un par de horas,¡happy halloween!”

Llegaron más amiguitos del edificio y la tarde quedó simpática para lo improvisada que fue.

HW13-amiguitosAl rato llegó Darío y jugó con Mar porque, como ya les comenté, Ana no estaba dispuesta a alejarse de mí sin recurrir a las notas altas de su voz. Y esta foto que refleja la complicidad que hay entre Darío y Mar, me encanto

HW13-dario y marDe ahí Darío fue poniéndose más en tónica y confianza e hizo su intento de disfrazarse con pedazos del mío.

HW13-darioY en cuanto a mí, ya vieron, no cumplí este año vestirme de Carrie Bradshaw, sigo con el antojo pendiente y… a falta de unos Manolo Blahnik nuevos al menos me calcé unos Jimmy Choo…

HW13-JC

Me encantará que me compartas tus sugerencias para las fiestas de Halloween para niños y poder implemetarlas el próximo año ¡Besos!

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.