Yo, en la Revista SoHo Panamá

¿Será que salgo medio en pelotas? Pues no, no es el caso…

Esta es mi segunda colaboración con Soho, la primera fue en la edición de diciembre (creo) del 2010. En esa ocasión sí había foto medio sexapilosa porque fue para la sección VidaSoHo. Las fotos fueron tomadas como en octubre, yo estaba embarazada de un par de meses (no había dicho nada porque después de perdidas previas me lo callé hasta el 4to mes) y recuerdo estar metiendo la panza todo lo que podía. Estaba reteniendo la respiración cerca del desmayo, en una falda de tamaño irrisorio, subida en unos tacones que necesitaba ayuda para andar un paso y querían que pusiera cara “sexy”. What?!? El fotógrafo quedó bastante decepcionado de mis capacidades de seducción pero en esa ocasión hice lo mejor que pude dadas las circunstancias…

Soho Paola Schmitt VidaSohoSin embargo esta vez me divertí más y estuve 300% más cómoda escribiendo ¡descalza! Guillermo Ávila me contactó para que colaborara con un artículo para la revista y yo daba saltos de alegría. Me encanta la línea editorial controversial e irreverente de la revista desde siempre y me puse feliz y orgullosa de que me llamaran para que escribiera para ellos. Me dijo qué buscaban, le mandé mi escrito y le gustó a la primera así que estoy que me subo a la cima de un edificio a gritarle al mundo que ¡estoy entre los colaboradores de Soho!

Soho Paola Schmitt colaboradoraNo me queda más que invitarles a que busquen la Revista Soho Panamá de diciembre y se diviertan conmigo con mi artículo “Lo que me irrita del desaseo de los hombres”.

Soho articulo Paola Schmitt

Ahora me voy a la cima del edificio a dar mi respectiva notificación a gritos.

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

4 comentarios a “Yo, en la Revista SoHo Panamá”

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.