¡¡Que vivan las actividades pre-Navideñas!!

Aquí les presento un montón de fotos porque, para captar las emociones de los peques en las actividades navideñas, las imágenes hablan mejor que las palabras.

Este fin de semana en la playa se organizaron actos de Navidad y encabezaba la lista “un desfile de carritos de playa” que pidieron que decoráramos con el motivo. La emoción de Mar de ponerle lazos y tapes a “Red” (nuestra mulita) la puso a otro nivel. “Mami ¿tú crees que Red sea el más precioso de todos?” No cabía en su pellejo ya que por supuesto que Red fue más precioso de TODOS, a fin y al cabo fuimos los UNICOSRedDespués llegó Santa arrastrado por caballito -que a partir de ese día la Navidad y Santa Claus le sabe a excremento al pobre bicho- que aquí en vez de trineo llega en carroza y si el caballo la pasaba mal no me quiero imaginar el individuo dentro del vestido sintético rojo con barba incluida bajo semejante sol de rajatabla. Pero fue la sensación. Ana le tenía miedo pero ¡Ah, colega! como repartía pastillas bien que lo perseguía, eso sí, una vez hacía suyo el caramelo salía que ¡pies para que os quiero!

Santa

A mí -como muy cristiana, católica y apostólica que soy- lo que gustó fue el pesebre en vivo interpretados por los niños de la comunidad. Mar que puede embelesarse con cualquier show sobre escenario y Ana que cuando eso acabó y los niños se pusieron a cantar villancicos, ni corta ni perezosa se fue subiendo a la tarima. Si es que a esa le gusta la fiesta… ¡Canas verdes que me va a sacar!

Posada en vivo

El domingo fueron a misa y, todo hay que decirlo, no se pudieron portar peor. Mar se salió pero Ana dio la cantaleta de principio a fin. Señor ¿que por qué no llevo a las niñas a misa? Ya viste porque… Al final hicimos entrega de unas bolsas de comida y de un montón de juguetes que Mar eligió para regalar a otros niños por Navidad. A ver si aprenden que la Navidad es sobre recibir pero más que todo sobre dar. Aunque aun no llegan a ese punto tan altruista ¡para allá vamos!

Y más cerca del Polo Norte y de Belén terminaron el fin de semana con una ida al Zoo…

Zoo diciembre 22Mar está emocionada hasta el tuétano de que Navidad ya está a la vuelta de esquina, por cierto que su carta al Niño Jesús la pusimos el viernes, y como ya se nos hacia tarde la mandamos por FEDEX…

Fedex

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.