Esta noche es Noche Buena (bueno, lo fue el 24 de diciembre)

¿Vieron? Eso es lo que pasa cuando tratas que posen para una foto navideña… ¿Por mí? ¿¿Sííííí?? ¡Pues no! y lo probé todo, desde rogar por su colaboración hasta amenazarlas con el “pellizquito de abuelita” y ¡nada!

Entre muchas que se sacaron -y donde no hubo como cuadrar a los cuatro- rescaté con mucho “cropping” este retrato con Ana, aun cuando ella aportó una sonrisa más falsa que un billete de tres dólares.

24-12-13 con ana

Menos mal que en la familia otras tenemos años de experiencia en eso de decir “¡Foto!” y antes de que cante un gallo ya tenemos la sonrisa Colgate estampada en la cara, así estemos paradas descalzas sobre brasas ardientes.

24 dic sis+momLa Noche Buena la pasamos como otros años donde los Barría-Pino que nos reciben amorosamente y nos permiten tener una cena navideña grande y familiar como Dios manda -que después de muuuchos años de ser cuatro o tres a la mesa se agradece con creces y se valora- y donde para alimentar a semejante tropa ponen una mesa de primera. ¡Gracias tía Patricia y tío Yeyo! ¡Hacen nuestra Noche Buena! (Para que vean que bien sé dar las gracias ¡ea! además de que vean que yo también puedo subir fotos de comida en Instagram, cuando se me presenta la oportunidad)

24-12-13 mesa

Y aquí nuevamente quedó demostrado la disparidad de mis hijas. Mar fue buscando un sofá donde ubicarse a ver televisión y, Ana, que la sigue en todo hizo su mejor esfuerzo por imitarla hasta el final pero, cuando vio que la mayor se dormía, fue ¿Quéé? Se paró como un resorte y se fue a hacer monadas y monerías por todos lados consiguiendo ser el centro de atención hasta que la arrastramos a casa mientras gritaba “¡Yo no me quiero ir a dormir!” y ya rondaban las 11pm… canas verdes… canas verdes me va a sacar esta niña…

Ana collage Navidad13Y, bueno, esa noche, después de acostar a Mar como un saco de papas, a Ana decirle que no tenía que dormirse si no quería, a lo que dijo un lloroso “O.K.” y se fundió medio segundo después. Dejarle las galletas y leche a Santa y el Niño Jesús, que en mi casa vienen en dupleta, “ellos” llegaron… y todos, finalmente, nos pudimos ir a dormir…

24-12-13 Santa

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.