All that Jazz!! – Noche de Jazz en Buenaventura

Este sábado pasado la luna se tomó la noche libre pero, las estrellas, esas ¡estaban todas! Y así, bajo una noches estrellada nos dirigimos al concierto de Jazz que hubo en la playa en el anfiteatro de Puntarena.

La verdad que quedó de lo más agradable y nos encontramos con un montón de gente simpática, además de la familia, claro.

Jazz Caro y yoY es que la iniciativa venía al pelo siguiendo la estera y la onda que emana en verano el Festival de Jazz de Panamá.

Ahí estaban Mario y Zoyara Amaya (que debieron amanecer allá porque dijeron que iban a esperar por Danilo Pérez, y la mera mera, que eso no estaba en el programa), Carlos e Itzel Erhman y desde Argentina Carolina Kulish y el esposo. También cuatro generaciones de la familia Stanziola Navarro. Aquí Carla Stanziola (no sé que se hizo Carmen Zita justo en ese momento), Mitzi Navarro y su madre y el pequeño Luca Antonio.Jazz collageLos amantes del Jazz lo disfrutaron pero la que más, la que más de los mases, fue Nina Plata, ella bailó como ninguna y se robó el show como nadie bajo la mirada embelesada de los papás, ahí estaban Gustavo y Denise que necesitaban babero y con razón, estuvo divina.

Jazz Nina PlataPorque fue a las 7pm y eso permitió que fuera una noche familiar (y que los vecinos no se agarraran un cabreo descomunal por la tocadera entrada la noche), que ahí en combo estaba la familia Berbey-Estevez y los Del Río-Saturno.

Jazz Los Berbey y Los del RíoVamos, que fue una noche llena de música y amigos… Michelle Nuñez y su hija, Ricardo Alemán con Maria Gabriela Carles y su retoño, Ana Karina Smith

Jazz trioY claro, no podían faltar “The Boys”, Gianni Calvosa, Andrés Orjuela, Darío e Iki

Jazz the boysEn fin, que el evento me gustó y duró lo dicho y lo perfectamente apropiado, una hora justa, lo que fue fantástico porque me lo disfruté que es decir mucho ya que, aquí entre nos, a mí el Jazz y las trompetitas al ratito me van sacando de quicio…

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

2 comentarios a “All that Jazz!! – Noche de Jazz en Buenaventura”

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.