Noche Ferragamo con Sol de Agua

Anoche fue una doble tanda de salidas, un par de eventos que coincidieron y me dieron razón y excusa para dejar por un día las noches de mamá, junto con la hora del vampiro, y desempolvar los tacones y el pinta ojos.

En este proceso de dejarme crecer el pelo tengo “A bad hair day” Every f…g single day!!! Por lo que que me fui de peluquería y todo. ¡¡No saben la de tiempo que ha pasado desde la última vez que me hice un blower!! Todo es nuevo para mí otra vez (like a virgin?) y ya puestas pues me pinté los ojos smoke y ahí me fui ¡de “¡mata’ora!

Full make upFerragamo tenía un coctel, con desfile, del lanzamiento de su última colección con los conjuntos directamente de la pasarela de Milán. Ay, si viviéramos en un país para gabardinas…¡Qué de millas me hubiera “ganado” anoche con la tarjeta de crédito! El color de la temporada: ¡Blanco y crudos!

Ferragamo modelosMi compañera de evento fue la “partner”, ¡Peggy O.! Que cambiamos el lunch mensual (sí, mensual, que todas estamos muy ocupadas, qué se le va a hacer) por un coctel très chic de Ferragamo con vino espumante, no está mal ¿eh?

Ferragamo con Peggy OrtizA fin de cuentas Peggy Sue fue artífice parcial del look “hoy la mamá se quedó en casa”. El vestidito, que me encanta como sienta (por lo menos como me sienta a mí que para el caso es lo que me importaba), es de su tienda la Boutique Next. Y ya dados a detallar lo complementé con sandalias Jimmy Choo que aun me río de su comentario (Paola ¿tú no conoces Unisa o Nine West? es que pasaste de Payless a Jimmy Choo mujer!), Clutch Zara y collar “no me acuerdo de donde salió”.

Ferragamo outfitY coctel terminado cambié de “partner” y me fui con Darío para la Galería Allegro donde inauguraba la exposición colecctiva “Sol de Agua”, si ya estaba arregladita pues ¡que no se rompa la noche!

Allí me encontré amigos como Reiner Rodriguez , donde aprovechamos a hacernos nuestra “selfie”, al fin y al cabo Ellen DeGeneres abrió las puertas a que sea aceptable para los que no somos Generación Milenium ¿no?. Maria Camila Bernal -artísticamente conocida como Remedios– cuyo trabajo me encanta y prepara individual en Allegro pronto. Y ver el trabajo de varios artistas como Kansuet cuyas obras me parecen autentica poesía visual.

Sol de AguaPues miren, yo me sentí genial de salir y dejar a “Paola la mamá” en casa para variar, me pongo de tarea de hacerlo más frecuente ¡Ea! Eso sí, a ver si me crece el pelo porque miro las fotos y me veo igualita a mi madre, que  vale, estará ella estupenda y todo lo que quieran y me digan, pero a mí eso no me hace sentir exactamente una adolescente…

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.