Nuestra aventura congelada

Y bueno, se las prometí, las fotos oficiales del cumpleaños de Mar y Ana que las tengo hace rato (Katherine Vieto -la fotógrafa- me entregó el CD en el tiempo acordado) pero me fui a la playa con CD y compu en la mano para seleccionarlas en el fin de semana. Niñas dormidas, silencio en la casa, me instalo y… ¡ZAS! me doy cuenta de la MacBook Air ¡¡no tiene para CD!! Ayalaaaaaaaaa….

Después me metí en un curso de encáustica en las noches, empezó el Mundial de la FIFA, las niñas, en fin… Que más o menos… el perro se me comió la tarea. ¡PERO AQUI ESTAN!

Esa es la cara de felicidad de Mar, la que no quería fiesta grande ¡JA!
Cumple 6 y 3  Los vasquezLo bueno de las celebraciones así es que sirven para juntar a la familia por ambos lados….

Cumple 6 y 3 familiasPara los niños la Elsa contratada en encargó de ponerlas a correr, gritar, saltar y cansar (amén) a los chiquitos. Por cierto que así como hoy es la Reina Elsa, mañana es la Princesita Sofia y al otro Ariel o Rapunzel, vamos, que la chica tiene el síndrome ese de la personalidad múltiple a la quinta potencia. (Para las que viven en Panamá su dato de contacto es 6073.1964)

Cumple 6 y 3 ElsasY claro, no podía faltar la piñata, que la puñetera parecía patrocinada por Cemento Panamá, ¡Jodida para romperse! Le dieron los niños, le di yo, le dio Darío y todavía tuvimos que rasgarla…

Cumple 6 y 3 piñataY la reglamentara foto del cake: Ana que sólo quería soplar las velas, Mar quería quitarle  los muñecos al dulce, Darío que cantaba a todo pulmón el “Feliz cumpleaños” la Elsa cansada de cantar sobre la torta por enésima vez. En fin, que la única que tenía claro que para esa foto SE POSA era yo ¿no?

Cumple 6 y3  cakeA Mar le llegaron las amigas de la escuela, del bus, la playa, el parque, y las hijas de las amigas de la mamá, y la que solo quería cinco amigas estaba en su salsa con semejante fiesta. La representación de Ana fue sustancialmente más pequeña pero cuando vio a las Teachers de su escuelita llegar casi explota de la felicidad.
Cumple 6 y 3 poses finales¡Ala! Pues eso, que esta fue nuestra aventura congelada en fotos oficiales pero, viéndolas, sigo teniendo el mismo cuestionamiento de la otra entrada ¿Qué fue de los cumpleaños con cinco amigos en casa, cheeweez y sandwiches? 

 

Por cierto, Katherine Vieto no solo toma las fotos oficiales sino que ademas hace fotos que se revelan ahí mismo durante la fiesta para darle a los invitados y se lleven un recuerdo. ¡¡¡Todos quedaron encantados con sus fotos para llevar!!! (Telf. 6949.5847)

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

2 comentarios a “Nuestra aventura congelada”

  1. Carolina Rodriguez

    Pao estas piojas estan DI VI NAS!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones a los dos! Un beso grande!

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Gracias Carolina, la verdad que las estoy gozando mucho, nunca pensé que ser madre iba a ser tan fantástico y que mis hijas serian tan maravillosas, se me hacen grandes tan rápido… besos, p.-

      Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.