El Crucero de Disney y nadando con los delfines

Y después de un excelente día de embarque en el Crucero de Disney vino la primera parada: Atlantis con mil aventuras en Nassau.

Desde el crucero tomamos el paseo del Parque acuático y nadar con los delfines en aguas bajas, para que Ana de 3 años pudiera participar. Quisiera tener fotos de lo que se divirtieron en la mañana en los juegos acuáticos, es que tenían que verlos muertos de la risa con un sube, baja, corre, escaleras, toboganes, nadar, cuerdas, chorros… vamos, como para salir dejando atrás a los navy seals (porque a los padres seguro). Con tanta agua no pude sacar la cámara… lástima…

Pero para nadar con los delfines contamos con el fotógrafo que inmortalizó esta  experiencia I-N-C-R-E-I-B-L-E, y eso que nos tocó el pinche delfín más desobediente de la historia. No hacía caso de nada, se iba de paseo, no paraba ni bola, y la señora muy civilizada diciendo que “no forzamos a los animales a nada” mientras nosotros esperábamos en remojo a que “Palo” le diera por hacer las gracias correspondientes. Un buen pellizquito de abuelita lo hubiera puesto en cintura enseguida pero ya saben como son los gringos… como ellos no se criaron bajo la chancleta…

Crucero de Disney delfines AtlantisPensé que Ana podría entrar en pánico pero, ella, no se llevó al delfín debajo del brazo ¡porque no pudo!

Crucero de Disney Delfines y niñasAntes de dejar Atlantis había que pasar por su acuario, es impresionante para los grandes ya no digamos para los pequeños

Crucero de Disney Acuario AtlantisFue llegar al barco para ir a ver el show. Todos los shows son fantásticos, unos mini-Broadways, pero este era sobre los villanos de Disney y no fue ni asomar la cabeza el primero para que mis hijas salieran despavoridas (son bastante gallinas, no era para tanto) y quedamos dando vueltas por cubierta hasta la hora de cenar y… ¡salir a la cacería de más personajes de Disney!

Crucero de Disney Noche 2Y cuando les digo que en el crucero de Disney realmente interactúan con ellos, se los digo en serio…

https://www.youtube.com/watch?v=DikzpLQqc1Q&feature=youtu.be

Para todos los que me habéis escrito interesados por saber del crucero os recomiendo viajar en fechas que sean de verano para que puedan aprovechar estos paseos de playa y piscinas. Yo he hecho Atlantis en enero con frío y solo es viable ver el acuario, no se le saca el jugo al paseo de la mejor forma… opino yo, claro…

No se pierdan la entrada anterior Crucero de Disney ¡Comienza la aventura!

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.