De la NASA a Magic Kingdom

Nos bajamos del Crucero de Disney  y aquí las recomendaciones y advertencias por los parques de John F. Kennedy Space Center, Universal Studios y Magic Kingdom.

Desembarcamos en Puerto Cañaveral y alquilamos un busito porque… ¿Cómo metes DOCE Schmitt en un auto? Pues así como aquí ven, ¡como sardinas en lata!

Busito DisneyDia 1: JOHN F. KENNEDY SPACE CENTER

En Puerto Cañaveral aprovechamos a ir al centro de la NASA ¡Me encantó! Ver cómo se logró ir al espacio y hasta la luna con una milésima de la tecnología que tenemos hoy en día, serán pendejadas mías pero a mí, me parece fascinante. Ya no digamos estar a pasos del Atlantis, que fue más de 20 veces al espacio, ahí, a la mano. Para quitarse el sombrero ¡sí, señor!

John F. Kennedy Space CenterDía 2: UNIVERSAL STUDIOS

Allí nos pudo la falta de planificación y no habernos estudiado bien los parques. Nos subimos a unas atracciones “blas” y quedamos sin ver otras mejores. Eso sí, para todo amante de Harry Potter es un must los parque de Universal, recrean todo su mágico mundo igualito, butter beer incluida (que sabe a mierda).

Mar tiene fascinación por los dinosaurios así que cuando un señor se presentó en la mesa con un bebe de yo-no-sé-cual debajo del brazo que se movía y pestañeaba como de verdad los peques alucinaron a colores. “Mami ¿que los dinosaurios no de habían extinguido?” El Jurasic Park River Adventure fue el pico memorable del día para Mar…

Universal StudiosAunque las dos estaban embelesadas con el desfile, cuando pareció Diego y Dora, ¡Ana casi se explota como un pop corn! Ella le tiraba besos a Diego y él le hacía corazones y yo pensé que se iba a derretir de la emoción ahí mismo en la acera como un chocolate a 40 grados. Y claro, acostumbradas a la camaradería de los personajes en el crucero me las vi azules para explicarle que no, que aquí no podía subirse a la carroza a abrazar a Diego y tomarse la foto….

Desfile de Universal StudiosDe todas maneras conseguir la mochila de Dora le pareció tocar el cielo con las manos y a mí me sirvió para tenerla a raya todo el día ¿Quieres la mochila? Pues come, siéntate, comportare, etc etc etc… Una joya les digo, una joya… Se la ganó de verdad.

Mochila de DoraDía 3: MAGIC KINGDOM

Ahora sí, esta vez sí estudiamos para donde íbamos y sobre todo, que atracciones tenían Fast-Pass, registren esa FAST-PASS, porque Magic Kingdom en julio se resume en: calor y filas. Vivo en el trópico por lo que sé de calor y humedad, pues bien, aun así les juro por Snoopy que ¡¡en mi vida había sudado tanto!!

Obviamente que un día -y con esas filas- no da para todo así que priorizamos con mentalidad de pequeñines y esta fue nuestra selección: (1)“It’s small world” un clásico, (2)“Under the sea -Journey of the little Mermaid” un nuevo que les fascinó, (3)“Adventure de Winnie the Pooh” para arrancar, (4)“Dumbo Flying Elephant” una pendejada pero que les divierte y con fast-pass corto, (5)“Roller coster de Goofi” la única montaña rusa a la que me subo, (6)“Pirates of the Carribean” otro clásico donde los chiquitines casi se… ¿defecan? y el (7)“Jungle Cruisse” donde lo mejor fue el humor ácido y sangrón de la guía que casi parecía de nuestra familia, será por ello que éramos los únicos que nos reíamos…

**¡¡¡ADVERTENCIA!!!** Hicimos fila en el castillo de las Princesas bajo la expectativa de que íbamos a verlas en todo su esplendor real, pues bien, después de ¡¡CUARENTA Y CINCO MINUTOS de fila!! nos pasan a un salón donde estaban dos Princesas paradas para LA foto. ¡No me jodan! ¡si eso lo hicieron todo el crucero sin filas! casi agarro a patadas a la princesa de marras y le exijo “¡Baila, jodida! Por lo menos me bailas ¿está claro?” Miren que yo soy monárquica pero salí jurando por la República…

Magic KingdomY con lo dos centavos de energía que nos quedaban nos sentamos en la acera a esperar el desfile nocturno de luces. Casi que lo obviamos pero por una hora nos quedamos y es realmente bonito, ahora bien ¿los fuegos artificiales? ¡Qué les den morcillas! Que yo vivo frente al Club Unión y ya no me quedaba vida…

Magic Kingdom desfile de lucesSe acabaron así nueve días de vacaciones familiares dentro del mundo de Disney que gozaron los niños, los adolescentes y los adultos. Todos tenemos anécdotas para rato,  que cada quien elija después que recordar, porque al final, la vida no es como se vive sino como se recuerda.

Gracias, papá. Gracias familia, por esos días inolvidables…

Mickey Ana y Tomas

* * *

Después de tantos días rodeados de Princesas me mandaron por FB esta imagen, casi que podía oír el dialogo de Frida Khalo…Princesas y Frida

 -“FACE LIFE. THERE’S NO PRINCE, BITCHES!!”

 

Entradas relacionadas: “El Crucero de Disney ¡Comienza la Aventura!”, “El Crucero de Disney y Nadando con Delfines” y “El Final de Crucero de Disney”

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

2 comentarios a “De la NASA a Magic Kingdom”

  1. Oriana

    Querida Pao!
    Tus insights han sido muy útiles especialmente porque yo estoy planeando una vacación similar, solo que en noviembre ya que hay menos calor (probablemente pase el crucero por esta ocasión y me centraré en tierra firme).
    Creo que esto amerita una sesión de preguntas y respuestas con un café de por medio, y si es una sangría, mejor…

    PD: yo conté más de 12 Schmidts

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Hola Guapa!! claro que sí, cafe o… sangrias, cervezas, vino… hay opciones jeje Si saltas el crucero puedes encontrar también tips en la serie de entradas “Cronicas de Disney” aquí en el blog sobre un viaje que hicimos en noviembre (fiestas patrias, hace dos años) por diferentes paqrues de Orlando.
      Eso no quita la reunión, eh? un abrazo, p.-

      Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.