Gracias, por las 9,378 visitas en Julio

9,378 visitas al blog ¡sólo en el mes de Julio! ha sido una sorpresa…¡Gracias!

A ver, no me las voy a dar de la última Coca-Cola en el desierto, esa NO es la media regular, lo que me hace agradeceros infinitamente la confianza en mis escritos. Me dan ganas de daros besos, abrazos, tirones de cachetes y mil apapuchos.

La media de visitas al blog es por las 3mil y pico mensuales, en el mes de julio, la entrada Con el caso de las holandesas en la cabeza tuvo un efecto viral por las redes sociales y permitió que una gran cantidad de personas que desconocían de mi blog accedieran a él (más de 5mil), y muchos vuelven a visitarlo, lo que noto por el incremento de visitas diarias desde entonces, lo que me pone mas feliz que niña con zapatos nuevos.

De todo corazón os doy las gracias a aquellos que compartís mis escritos y me dais la oportunidad de llegar a tanta gente nueva. Y a los que habéis decidido seguir este blog –sobre las aventuras, nada fáciles, de ser madre y mujer-, que no pretende más que presentar los asuntos de maternidad que enfrentamos todas, donde estemos, del modo más ameno posible ¡porque el humor lo hace todo mas llevadero!

No sabéis que satisfacción tan grande me da ver estas cifras sobre lo que escribo, como catarsis, como memoria y como escape creativo. Lo que me alegra el día cada vez que recibo un comentario de vosotros por aquí o directo a mi email. Cada vez que alguien me hace saber que se siente identificado o que simplemente se rió un rato.

Os cuento que de 64 países que visitaron el blog, los 10 países que más visitas generaron fueron, en orden: Panamá, Estados Unidos, Colombia, España, Venezuela, México, Costa Rica, Ecuador, Argentina y Perú. Y también han llegado personas de países como Nigeria, Emiratos Arabes, Tailandia o Nueva Zelandia entre otros ¡Alucino!

Hasta cada rinconcito de la Tierra donde alguien, por alguna razón, llegó aquí ¡UN ABRAZO ENORME! y espero contar con vosotros en este espacio de nuevo y a menudo.

A los suscriptores y seguidores asiduos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ¡os quiero!

¡¡A POR AGOSTO!!

* * *

El mismo WordPress ofrece un análisis de las entradas al blog pero además me fijé en las estadísticas de mi cuenta de Google Analytics.

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

5 comentarios a “Gracias, por las 9,378 visitas en Julio”

  1. Mariangela Araúz

    Paola querida, te mereces esto y mucho más. Tus escritos con muy amenos y divertidos. Una rafaga de aire refrescante para todos. Gracias por compartirlos. Un abrazo…

    Responder

  2. Michelle

    Hola Paola,
    Me gusta mucho tu blog, y están muy merecidas esas visitas :)!. Como justamente eres madre y lo de comprar online es ahorra tiempo, te dejo nuestra web de productos de decoración de todo el mundo. –>http://tucanstore.com. Espero que te guste.
    Saludos,

    Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.