Para el Album Familiar

Mi gente querida, aquí sincerándome, esta entrada no tiene mayor pretensión que guardar unas fotos que me parecen relindas en los archivos de la memoria y por ahí mismo, con mucho cariño, compartirlas con vosotros.

Este fin de semana nos fuimos los cuatro solitos a la playa y después del baño le puse esta camiseta a Mar -que le gusta porque le queda larga como vestido-, verla ahí, jugando en la arena, con la camiseta de la exposición EXIT de Gustavo Araujo me hizo recordarle. Por eso, hasta donde estés, Gustavo, esta foto está dedicada a ti…

Exit Gustavo Araujo Playa

Aquí Darío y yo estábamos jugando mientras las niñas recogían cochas, Mar nos vio y vino corriendo “Mami, mami, préstame tu celular. Papi ¡cárgala de nuevo!” y se puso a sacarnos fotos. No es la foto más favorecedora pero, si ella consideró que valía la pena guardar el momento, pues ¡que así sea!

Album familiar 8-14 2Las niñas contaron que en todo el fin de semana se metieron en 7 piscinas diferentes. Con el papá porque yo… soy medio gato y en agua fría ¡ni loca!

Album familiar 8-14 4

En fin, fue un fin de semana muy nuestro y muy memorable…

Album famliar 8-14 3

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.