Manual para despertar a la mujer dentro de la madre. PASO 2

PASO 2: COMPRA ROPA INTERIOR

¡EN UNA LENCERIA!

¿Recuerdas la última vez que compraste ropa interior en una tienda EXCLUSIVAMENTE de ropa interior?

Tranquila, no estoy diciendo que te armes de un guardaropa sexapilongo a base en encajes, bordados, pedrerías y diseños de leopardos –no estamos a estas alturas para aguantar la picasón, las rozaduras o andar en semejantes transparencias de animales salvajes en la reunión de padres de familia- si yo entiendo esto de que, hoy en día, estamos de lo más satisfechas con nuestros cómodos calzones de algodón tamaño paracaídas de color blanco -y negro para contadas ocasiones-.

Sólo digo que de vez en cuando, alguna que otra vez, para variar, compres algo en Victoria’s Secret, La Senza o Yamamay. Sí, tú, la que últimamente compras los brasieres en Gap porque están cerca de la caja cuando vas a pagar la ropa de los niños, la que compra los panties en paquetes de tubo de 10 unidades y sí, es contigo, la que has llegado al fondo de la comodidad y tu última compra de ropa interior fue ¡en el PriceSmart!

El paso de esta semana es comprar algo en una lencería, mejor si un jueguito, que venga en una bolsa linda de asas de cordón con papel tisú y olor a perfume. Vamos, que nos haga sentir una Victoria’s Secret Angel en versión, claro está, algo más casera que la Gisele Bundchen.

Vale, no todas somos Giselle Bunchen quien, por más madre de dos críos que sea, se pone en una minitanga y push up bra y tiene un tipazo como para quitar el hipo pero es cuestión de hacer lo que se puede… con lo que se tiene.

En fin, ya cubrimos el Paso 1 el viernes pasado (porque si no pasaste por él primero la ropa sexy ¡resta más de lo que suma! ¿está claro?) y ahora con un panty o push up bra de-len-ce-rí-a damos un pasito más en esto de despertar a la mujer dentro de la madre ¡Allá vamooooooooos!

NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE PASO DE ESTE MANUAL

¡EL PROXIMO VIERNES!

(Otros pasos: Paso 1: Ve a la depiladora)

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.