MI PIEL… ¿FOR EVER YOUNG?

¿No te pasa que quieres cuidarte la piel pero no tienes tiempo para estar a cada rato de mascarillas? Porque a mi sí y aquí tengo buenas noticias para ti.

El tiempo, cuidado y presupuesto que no le metí en 40 años lo quiero ver ganado ahora, pero, mientras estoy dispuesta a ceder en ponerle más cuidado tampoco quiero gastarme fortunas ni tengo tiempo para estar de cabinas y citas a cada rato.

Sin embargo hoy, después de unas semanas maratónicas con pocas horas dormidas que me tenían la piel reseca como el desierto de Sarigua, me di una escapada para desconectarme una hora, tumbarme en una camilla y dejar que me consintieran con ungüentos e hidratantes. ¡He salido como nueva!

Vamos, casi se me saltaba la lágrima de la dicha de lo agradecida y refrescada que me sentí, así como la plantita toda seca y achurrada que apenas le echas un vaso de agua empieza a estirar hojitas verdes.  Quedé con ganas de gritarle al mundo que ¡Sí hay un plan para las mujeres que estamos a full y en corredera continua! Cómo lo estaría necesitando para que me siente a escribir de ello…

Desde hace más de un año, después de sacarme las famosas manchas de la cara, me hago una cita al mes para mi tratamiento FOR EVER YOUNG. Una hora al mes por $85 es algo que puedo manejar en la agenda sin sentirme abrumada ni desplumada.

Además de que me sacan las células muertas y me ponen unas mascarillas fresquitas y deliciosas, ES UNA HORA PARA MI, donde silencio el teléfono, me bajan las luces y apago el cerebro. Una hora en la cual me desconecto y hago paréntesis, que ya después salgo de nuevo a esa corrida loca cual San Fermines que se me ha vuelto la vida, con las baterías algo más cargadas y  al menos la piel renovada. Lo que se dice, así con propiedad, por siempre-por siempre-jamás más joven no sé, pero que por ahora veo y siento la diferencia sí puedo decirlo. Y que hoy me he quedado más ancha que larga con esa sesión también, vamos, que me he ido más contenta que niña con zapatos nuevos.

Y como muchas veces me preguntan el dónde les paso que es en la Clínica Estética Carvajal (telf. 263.8134), el lugar en que me consienten mi carita y me tienen muy contenta desde el día que lo descubrí…

Ya tengo ganas de que sea de nuevo ¡MI HORA!

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.