Les Misérables en Panamá

¿Quieres ir a un evento de categoría internacional en Panamá? Aprovecha la oportunidad de ver Les Misérables en Panamá que la extendieron hasta el lunes 22 de septiembre.

El miércoles en la noche fui a ver la presentación de Les Misérables en el Teatro Nacional y quedé impresionada, contenta y orgullosa. Un montaje y un talento que no dejan nada de desear con una obra tan importante y expuesta internacionalmente como esta.

De por sí el Teatro Nacional está precioso y luce idóneo para esta presentación de época, más allá de que lo tienen a temperatura frigorífico, está en perfectas condiciones y su atmósfera es mágica y, aunque la gente aquí para el teatro va como quiera, yo sí aproveche a ponerme en fachas dignas para el predio.

Les Miserable Teatro NacionalLa obra está montada estupendamente y hacen un manejo de escenario que sin mayores cambios te transporta de un ambiente a otro, de una época a otra, de un momento a otro. Pero lo que realmente me impresionó es el peso del talento que tenemos en Panamá.

Les Miserables actuación

Los actores se bordaron sus papeles impecablemente donde la actuación y las voces fueron espectaculares. Si bien todos estuvieron al nivel, personalmente, quedé impresionada con la actuación de Leonte Bordanea (cuya actuación me encanta desde que lo vi en Madrid en el musical de Mecano) y lleva muy bien el peso del protagónico, Randy Dominguez quien era nuevo para mí y que realizó un trabajo estupendo y Any Tovar que es una gran actriz que te saca risas por doquier  (aunque me quedé con ganas de que su parte hubiera incluido la oportunidad de apreciar su voz en toda su potencia que es portentosa y te deja la piel erizada como presa de pollo en sancocho).

Pero, con quien totalmente quedé alucinando a colores fue con CRISTINA DE LA FUENTE. La proyección, la voz, todo ¡me hizo llorar! se me salieron los lagrimones con su interpretación de Fantine. Suprema. Felicidades.

Mis felicitaciones por el esfuerzo y buen logro a los productores: Nikki de Roy, Rafa Zeballos y Diana Abouganem, a su Director: Aaron Zebede, Director Musical: Dino Nugent y Coreógrafa: Maryelin Barahona así como todos los músico y actores ¡Se lucieron! Un orgullo, gracias…

Les Miserables produccion

Ya nadie puede decir que en Panamá no hay movida cultural de altura, con el montaje de Les Misérables en Panamá queda demostrado que hay talento y producción de nivel internacional y yo ¡no me vuelvo a perder un musical de estos jamás!

La función terminó con una ovación completa del público en pie que salimos fascinados y entusiasmados. ¡Bien merecida!

Les Miserables ovacion

Aprovechen que se extendió a una función adicional el lunes y no se la pierdan, ¡ah! además, vayan abrigados…

¿La viste? ¡Coméntanos tus impresiones!

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

1 comentario a “Les Misérables en Panamá”

  1. Doris

    Concuerdo totalmente Pao, súper presentación, excelentes actores (niños y adultos) y el teatro precioso… Muy recomendable!

    Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.