Septiembre en Madrid. Picnic en el Parque del Retiro

Se va otro septiembre y que esto ¡no se me quede en el tintero!

Pues sí, no fue este septiembre -fue el final del viaje a la Toscana y España en el 2013 les conté todo y se me quedó pendiente algo tan importante como la reunión familiar que hicimos en Madrid- de medio España llegaron casi todos mis primos y sus crías y el otro lado del charco nosotros. El punto de encuentro: Un picnic en el parque del Retiro

De la mañana hasta el caer de la tarde, un día ESTUPENDO con todas las maravillas para hacer en este parque. En plan familiar, idóneo para grandes relajados y pequeños pasándosela bomba, gozamos en día comiendo sobre la hierba, viendo títeres improvisados, jugando con los peques o con los juegos del parque. Con un clima estupendo para el día al aire libre, ni calor ni frío. Si vas en estar en Septiembre en  Madrid ¡este es el mejor plan!

El retiro actividadesSi bien lo de los primos fue planeado con muchos emails y agendas, lo que fue una grata coincidencia es que mi amiga Carolina Miranda (que para mí es la no familia más cerca a ser familia) y su familia estuvieran en Madrid justamente ese fin de semana. Vamos, encuentro de primos, de primitos y de amiga ¡cómo iba a dejar esto sin publicar!

El retiro encuentreFue sobre todo un día con mucha onda familiar de gozar todos juntos con nuestros cachorros

Caroline y Tomás, Cristina y Olivia, Carolina y Robi, Blanca con la Cuqui y Santi

Caroline y Tomás, Cristina y Olivia, Carolina y Robi, Blanca con la Cuqui y Santi

El día estuvo lleno de risas y momentos memorables, como los niños corriendo descalzos por medio parque desde el mantel al chiringuito, a los juegos o a los teatreros, se lo pasaron de película. Y el improvisado baile de Gorka con su Julia fue encantador.

El retiro momentosY ese fue el mismo plan que habíamos hecho el día anterior, porque no hay mejor plan en septiembre en Madrid que el Parque del Retiro.

Retiro dia 1

Es que hay suficientes puntos como para ir varios días y no repetir el mismo lugar.

El retiro primer dia

—-

Entradas relacionadas: Zaragoza, mis hijas en la ciudad de mi infancia,

Barcelona con niños,

Nuestra Villa en La Toscana,

Siena y la Ruta del Vino,

La Toscana, mi revancha con Pisa, el mar y yo.

 

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.