La Noche Couture de bienvenida al Fashion Week Panama 2014

Anoche Couture Fashion Book, que son la publicación oficial del evento, hizo un coctel en Uber House para dar la bienvenida oficial al Fashion Week Panama 2014 y a los diseñadores participantes.

Sí, entre ellos Custo Barcelona, y yo me puse hasta nerviosa ¡al cuerno con la vergüenza! ahí me fui corriendo como una fan ridícula para la foto, y es que es mi héroe del diseño ¡¡yo podría vestir Custo Barcelona todos los días!!

Mientras abre su nueva boutique en Panamá yo saqué a pasear el vestidito Desigual y los accesorios Jimmy Choo y me fui con mi date para el fashion-world Peggy Ortiz, porque mi maridito cuando le dije de un coctel para el Fashion Week le salió del alma “Súuuper…¡¡Llama a Peggy!!”

FWP2014 Collage 1Y es que Peggy y yo somos buena dupleta y nos divertimos aun más cuando nos juntamos con gente con nuestro humor, como Mauricio Herrrera Barria.

FW Couture bloggers

La verdad que quedó de lo más concurrido y simpático con la gente de la industria, había de todo, organizadores del FW, diseñadores locales e internacionales, modelos, dueños de boutiques, gente de la farándula, fashionistas, de los medios, bloggers y gente como yo, simplemente pasándola muy bien.

Con Paty y la familia Aramburu. Mónica Guzmán. DJ Sara Castro. Maria Gabriela Delgado, Rafa Arrocha y Peggy Ortiz

Con Paty y la familia Aramburu. Mónica Guzmán. DJ Mary Paez. Ana Gabriela Delgado, Rafa Arrocha y Peggy Ortiz

Pues ya empezó, ya arrancó la Mercedes- Benz Fashion Week Panama 2014 y desde mañana, del 29 al 31 de octubre, podrás asistir a las diferentes pasarelas en el Centro de Convenciones ATLAPA.

FW Calendario

Pronto les cuento del desfile, con Kris Goyri de México, y todas las otras cosillas que se pueden encontrar en estos días de moda.

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

2 comentarios a “La Noche Couture de bienvenida al Fashion Week Panama 2014”

  1. PATY

    Gracias Paola!!! Me encanta tu chispa de vida y como describes el evento tan bien… fue un honor tenerte y celebrar contigo!! Me encanta leerte como siempre, un abrazo !!
    pd. Loved your dress!!

    Responder

  2. Paola Schmitt Post author

    Paty, gracias a ti guapa! lo pasé muy bien y quedó genial. Y mil gracias por ser seguidora del blog!!! 😉
    Te veo en el Fashion Week!!
    Sabrás que el vestido fue elección de Mar. Darío la llevó a Desigual para elegir mi regalo de cumpleaños y este fue el que escogió. Vieras lo orgullosa que se puso cuando me vio salir con su elección!!
    Besos, p.-

    Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.