FASHION WEEK PANAMA 2014

El jueves fue un día movido. En la noche presenté mi trabajo final en la universidad (¡yupi!), para dicha de mis hijas por terminar la escuelita (según sus ojos) y de ahí me zampé a toda la velocidad para el MERCEDES BENZ FASHION WEEK PANAMA 2014, y aquí les cuento de algunas cositas que por ahí vi.

De entrada me hizo ilusión encontrarme con Astrud Cordero, que debe estar muy satisfecha con la organización porque Fashion Week Panamá esta tomando mucha relevancia internacional (me dirán a mí que me di de narices con la gente de E! Entertainment y por poco les tumbo hasta la cámara, yo, la que más les digo a mi hijas que caminen mirando para adelante, si es que lo que se hereda no se hurta ¿no?) y a Tom Sawyer, uno de los grandes complices en el Festival de San Felipe 2001. Es estupendo encontrar ¡¡gente cool y trendy en sus 40’s!!!!

FW Astrud y Tom Sawyer

Mi interés principal era ver el desfile de Kris Goyri de México -presentado por Ocean Drive-, entre la universidad y el tráfico de H-O-R-R-O-R llegué a las corridas un poco tarde. Justo cuando entraba las modelos estaban en la entrada final aun así ¡alcancé a ver  la colección! Una fiesta de color, faldas largas y vaporosas preciosa y encantadora donde me llamaron mucho la atención los conjuntos amarillos  (gracias Elly Van Os).

Después de eso seguían los Desfiles de Melina Typaldos con su nueva colección donde reafirma la tendencia de que mezclar el oro y la plata en una misma pieza. Shantal Lacayo de Nicaragua con una colección con mucho denim y colores tierra y Annie Chajin con una colección irreverente con colorido y estampados y originales.

FW Desfiles

Lo que vi en este Fashion Week Panamá 2014 es que viene pisando fuerte el denim, y los extremos: minifaldas muy cortas o largas al suelo. Mucho estampado o monocromático. Y sobretodo mucha fluidez en los diseños con pantalones y faldas vaporosas.

Fuera de los desfiles están los stands de diferentes boutiques, centros de belleza, accesorios y colecciones de lo más trendy que encuentras en Panamá en este momento. Desde tiendas vintage y chic como Pilomena, hasta la colección de pañuelos y corbatas de Coqui Calderón que no conocía, una representación de la Universidad Ganexa con sus talentos o el Petit Bazar, lleno de esquinas coquetas.

FWP varios

Igual que en la fiesta de bienvenida de Fashion Week Panama 2014 mi date fue Peggy Ortiz quien tuvo la nota solidaria de la noche al ir directo a cortarse el pelo para donarlo a favor de mujeres y niños con cancer.

FWP peggyEl próximo FASHION WEEK PANAMA 2015  me lo voy a gozar con más calma porque de este me toco salir corriendo de vuelta para la entrega de diplomas de mi Diplomado en Marketing Digital el que me hizo entrega “el profe” Rafael Igual

DiplomadoUna noche de lo más completa…

 

 

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.