¡¡CELEBRANDO EL 2014!!

¿Ya tienes tu lista de celebración del 2104? Sí, hay que celebrar todo lo que hemos crecido y aprendido en este año que ya se nos escurre de los dedos.

Hasta hace pocos días consideraba el 2014 como un año muy duro en el que lo único a celebrar es que HABIA SOBREVIVIO AL 2014 y no veía el momento que se largara de una vez.

Pero gracias a unos trabajos de coaching me senté a repasar el año desde una nueva perspectiva con vistas a celebración. Este ejercicio me sirvió para cogerle cariño al 2014 y darme cuenta que he hecho mucha más que sobrevivirlo, he tenido grandes logros y ha sido un año importante

Les comparto una listita de las razones por las que alzaré mi copa esta noche, desde recuperar mi salud a retomar mi práctica de Coach:

1.- Aprendí a a escuchar mi cuerpo y a no aceptar que sentirme mal sea la norma. Equilibré mi tiroides y mi hemoglobina lo que consiguió darme la fuerza y energía que no tuve en el primer trimestre ¡Que cambio! Además descubrí que el masaje de reiki es una maravilla.

2.- Rompí la dependencia emocional con “las nanas”. Puede parecer una bobada pero mi mundo solía desbalancearse por completo solo pensar en cambiar o quedarme sin la nana de mis hijas. Entrar en la tranquilidad de dejar que eso me afectara hizo un gran cambio y me redujo el stress. Sí se va la nana ¡ni modo! vendrá otra y nadie se muere. (Es probable que esto solo lo aprecien en su totalidad las madres de niñas pequeñas)

3.- Cambios empresariales radicales y la vista “outside the box”. Mi mundo empresarial como lo conocía por 20 años se puso patas para abajo. Pero eso me ayudó a ver más allá de mis horizontes cotidianos y mi zona de confot

4.- Le metí mano y cariño a la casa. Mi casa se estaba cayendo a pedazos, las telas de lo muebles estaban a jirones,  me puse a la labor (después de recuperada la salud) de retapizar cuanta silla y sofá tengo y el cambio fue tan grande que ¡Amo mi casa!

5.- Rescaté a la mujer dentro de la mamá. Por estar en enfrascada en lo menesteres de ser madre había dejado de un lado mi cuidado y mi imagen como mujer INDEPENDIENTE de la mamá. Entré en rutina con la cosmetóloga, hice limpieza de closet, me corté el cabello e hice algunos toques de mayor o menor envergadura que ¡Estoy de lo más contenta! Casi, casi, comienzo ha hacer ejercicio, pero obvio que no, claro.

6.- Retomé la pintura y rompí con el peso del “debería”, eso da para un próximo post que les compartiré la experiencia .

7.- Comencé con “DE LAS LECTURAS DE HOY” que es mi granito de arena en compartir La Palabra con la frase que más me llamé la atención de las lecturas del evangelio del día y subo al Facebook.  Cristiana, católica y apostólica y con orgullo, encima, además, ahora super fan de nuestro Papa Francisco (Panchito para los amigos)

8.- Llegué al promedio de las 3,000 visitas mensuales en el blog. Dejando aparte el mes de julio en donde la entrada de “Con el caso de las holandesas en la cabeza” conseguí más de nueve mil visitas solo en ese mes.

9.- Comencé como columnista. Desde hace unos meses escribo la columna Postada en la Revista Punto y Aparte

9.- Regresé a la Universidad. Me divertí con la vida de universitaria a los 40 y además de sacarme un Diplomado en Mercadeo Digital conocí gente estupenda.

¡¡ Y PARA SUPER CELEBRAR!!

10.- Retomé el Life Coaching. En el 2012 me certifiqué de Life Coach pero lo había dejado bastante en el congelador. Estoy repasando los conocimientos y herramientas y alistándome para ejercer en el 2015

11.- Retomé el espacio de estudio. Un precioso apartamento en Bella Vista que se había convertido en el abandonado deposito de todo el mundo y estoy limpiando y adecuando a punta de sacar dinosaurios y dragones de allí. Pero en el 2015 va a ser MI CUEVA. Mi lugar de arte y sobretodo mi consutorio de Coaching

Haz el ejercicio de buscar 5 logros que celebrar en el 2014 y antes de que te des cuenta habrás encontrado un amplia lista y estarás con muchos ánimos de festejarlos

¡¡Compárteme tu mayor motivo de celebración de este 2014!!  

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.