El Regalo Perfecto

Voy a contarte como he llegado a valorar este regalo.

Este año estoy tomándome en serio esto hacer elecciones más saludables para mi vida y entre ellas he decidido cambiar viejas rutinas como el café. ¿¿WHAT??

No es que me levanté un día y dije ¡Ala! Voy a joderme la existencia y quitarme el café, fue una decisión basada en lectura sobre niveles de ácido en el cuerpo y metabolismo que pueden mejorar si el café no es parte de tu cotidianidad.

Ha sido algo natural, sin entrar en privaciones que me tengan sufriendo, jalándome las mechas ni golpeándome contra las paredes, vamos, como deben ser las cosas ¿De que sirve una meta si llegar a ella es un calvario total? Existen maneras de hacerlo disfrutando y así es como he descubierto el mundo del TE y ¡LAS TETERAS!

Te variedades

Ahora está muy de moda los lugares de Té y los diferentes tipo, desde los negros “British stile”, los saludables verdes, hasta lo más sofisticados de especias, frutas y flores que venden por onza para unas teteras que son una monada.

“Todos los tipos de té contienen alcaloides, taninos, polifenoles, amino ácidos, minerales y vitaminas lo cual les da propiedades antioxidantes, anticancerígenas, antiinflamatorias y antienvejecivas”

Vamos, que una linda tetera con 2oz de té tradicional o exótico me parece el regalo perfecto

Yo me compré una verde preciosa para mi nueva rutina de desayunar con té y una turquesa que trae su propia taza para mi oficina. No hay nada como una taza llena de aroma de mi té Oolong “Pasion fruit” a media mañana junto a mi computadora.

De 1oz de té salen entre 10 a 12 tazas, para una jarrita personal de una o dos tazas se pone sólo una cucharadita rasa en la tetera.

Los precios por onza  de té varían de $3,50 a los más especializados que pueden llegar hasta un máximo de $15.- y aquí los diferentes tipos, porque hay para todos los gustos y las necesidades

TE BLANCO: Son el de jazmín u otros sabores frutales y de especias. Es más antiviral, antibacterial y tiene más antioxidantes que otros tés. Es bueno para el higado, la artritis y para rejuvenecer la piel.

TE NEGRO: Son los típicos ingleses que  tienen teína manteniéndote mas despierto y alerta que el café, mi “nuevo mejor amigo” es el aromático Gran Earl Grey. Este tipo de té es bueno pra el corazón, la alergia y da energía. Ayuda con problemas cardiovasculares, digestivos y del colesterol.

TE OOLONG: Conocidos también como los tés azules, son una combinación de té verde y té negro. Ayuda a digerir grasa, perder peso, desintoxicar los riñones, es bueno para la eczema, la diabetes y da energía.

TE VERDE: Este es algo así como la mamá de Tarzán en propiedades. Ayuda a perder peso, combatir resfriados, restablecer conexiones neuronales, te protege de los rayos UV, caries, gingivitis, el mal aliento, calma los nervios y mucho más.

Hay teteras de cerámicas en colores llamativos, de vidrio y las tipo chino. Con un precio promedio de $30.-

Estoy disfrutando tanto mi nueva etapa que estoy segura que…

¡¡Una coqueta tetera con un buen té

es un regalo perfecto!!

 

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

2 comentarios a “El Regalo Perfecto”

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.