Te quiero dar las Gracias y decirte por qué

No ha sido un período fácil y la energía que me has dado ha significado tanto que no quería dejar un día más sin darte las gracias y decirte por qué.

Realmente me he sentido tocada y conmovida por la respuesta que he recibido este mes de julio con el blog.

Llevaba varios meses sin escribir, desde marzo, desde la entrada del nuevo pacto con mi cuerpo, por eso, porque como explique ahí cuando supe que células cancerosas lo invadían, tuve que honrarlo y darle tiempo, y espacio, y descanso y desconexión.

Un día él me dijo que quería volver a crear, a escribir, a trabajar ayudando a las personas a buscar la chispa de sus vidas con el life-coaching y hasta a pintar.

Me dijo que ya estaba listo para salir del capullo.

Y entonces me entraron los nervios…

¿Alguien querría escuchar lo que ahora me nacía decir? ¿se identificarían con mi nuevo enfoque de vida? ¿sería de alguna utilidad lo quería compartir?

¿y si escribiendo desde mi vulnerabilidad espanto a la gente?

Porque algo que me ha enseñado este duro proceso físico es a que NADA ocurre sin razón.

Que detrás de todo hay una lección de vida que aprender y chocaré una vez tras otra con ella hasta que la descubra.

Que cada experiencia tiene un por qué y que en vez de sentirme tragada por las circunstancias y las emociones debo separarme, mirar con curiosidad de detective la situación y buscar qué es lo que me está queriendo decir.

Y cuanto menos me guste la situación, más incomoda sea, más me duela o más me descoloque. Con más ahínco debo buscar la lección.

Para aprendérmela de una buena vez y  no darle oportunidad a que me vuelva a dejar así ¡caramba!

Y bueno, eso es lo que me nacía y me nace compartirte desde mis entrañas. Me nace compartirte mis experiencias de una manera que pasemos un buen rato y hasta nos riamos de una cotidianidad que, tuya o mía, se parece tantas veces.

Pero también me nace compartirte que es lo que estoy encontrando detrás. Justo por eso, porque las lecciones, para ti o para mí, igualmente se parecen tantas veces.

Quiero contarte que voy descubriendo y cuales son esos hilos internos que encuentro y que son los que mueven los hechos, los cuales al final no son más que marionetas. Y compartirte todas las herramientas que me son útiles para desenmarañarlos y hacer nuestra vida más llevadera y más feliz.

Porque… ¡Cuántas veces no me agarro con las marionetas en vez de cortar el hilo!

 Y aquí entras tú y mi pecho que hincha de agradecimiento al pensar en ti.

En ti, que con tus visitas y tus comentarios me has ayudado a pararme recta y poderosa ante mis miedos. No sé si invencible, pero sí decidida.

En ti, que me has hecho sentir que no estoy sola y que no hablo al aire sino a amigos.

Quiero que sepas lo mucho que eso me importa y lo mucho que significa para mí.

Lo mucho que tú significas para mí.

Quiero ofrecerte todas las tácticas, métodos y herramientas que descubro en el coaching o en la vida para que uses las que consideres aplicables y te ayuden a lidiar con situaciones de una mejor manera.

Porque la misión que me he puesto es ayudarte a llevar una vida donde prime la ilusión. Gracias por estar conmigo.

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS…

Un abrazo con todo mi cariño, p.-

 

P.D. Si aun no eres parte de mi tribu me encantaría que fueras parte de ella suscribiéndote  al blog para más entradas que te impulsen a meterle ilusión a tu vida.

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

26 comentarios a “Te quiero dar las Gracias y decirte por qué”

  1. Mariel Barraza

    Paola, eres una campeona, sigue adelante, estás inspirando a muchos.
    Te deseo todo lo mejor por siempre
    Con cariño
    Mariel

    Responder

  2. Amalia Henriquez Lopez

    Me parece estupendo lo que estas haciendo y escribiendo, aunque soy una persona sana hasta ahora a cualquier le puede pasar algo parecido y creo que eres fuente de inspiracion, se lo he recomendado a una amiga que tiene ciertos problemas de salud, porque me parece estupendo como plasmas todo lo que sientes, felicidades y gracias por compartir con nosotros.
    Suerte y que sigas siempre con ese entusiasmo por la vida.

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Hola Amalia, mil gracias por tus palabras, me he dado cuenta que lo exterior se puede caer a pedazos pero, si fortalecemos lo interior no nos dejamos caer, ni por la salud fisica no por los retos de la vida! un abrazo, p.-

      Responder

  3. Virginia Cover

    Paola, que bueno que compartas con nosotros las similitudes de nuestra vidas con propósito!

    Responder

  4. Gaby R de A

    Paooo… me has emocionado!!! No pares de escribir que acá estamos muchos, bien atentos y con cariño mutuo!!!

    Un abrazo cibernético,

    Gaby

    Responder

  5. Ibeth

    No que va!! Gracias a ti por darte de esa forma, tan generosa, tan auténtica, tan cercana y personal.
    Gracias!

    Responder

  6. Graciela

    Gracias a ti Pao, por compartir con nosotras tus historias y testimonios…. Tienes soltura, ingenio, valentia y humor…..adelante ! Hay mucho camino aun por recorrer….
    Un abrazo !!

    Responder

  7. Vita de Wong

    Hola…. Paola, como siempre tus palabras llenas de cariño y calor humano, gracias a ti por mostrarnos que sí…. se puede antes las tribulaciones y desencantos de la vida, has sido de gran importancia para mi todas tus entregas, me han fortalecido y llenado tanto……. que no te imaginas cuanto. Te admiro mucho y al igual que tu tribu te deseo lo mejor del mundo…..muchas bendiciones y no dejes de escribir.

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Hola Vita! Como me alegra que mis escritos hayan resonado contigo, me lo hagas saber y contarte dentro de mi tribu, que es justamente personas que pensamos parecido y estamos para impulsarnos unas a otras a ser mejores. Un gran abrazo, p.-

      Responder

  8. Julie

    Bienvenidas todas esas tácticas, métodos y herramientas!!
    Cómo ayuda saber que no estamos solas en esta aventura de vivir.
    Gracias a tì por compartirlo y adelante!!!

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Hola Julie!! mil gracias, voy a compartir todo lo que sé y lo que voy descubriendo porque la vida nos tiene lecciones nuevas en cada esquina, un gran abrazo, p.-

      Responder

  9. Marcela de Reyes

    Paola, te tengo siempre en mis oraciones y te admiro muchísimo! No sabes como nos ayudan tus escritos de forma personal. Los leo con mucho interés y me entristece cuando leo los momentos difíciles q has pasado! Eres una gran guerrera y sigue así q Dios te seguirá guiando en tu lucha y muchas gracias x compartir! Dios te bendiga!!! Un abrazo, Marcela

    Responder

  10. Marta Ridr8guez

    Gracias a ti por compartir esta etapa … cuando refiero lo que vives y como lo vives, es conmovedor ver esas expresiones llenas de cariño que emiten chispas vibrantes de admiracion ara tu sanacion…y gente que ni vive en Panama.. en todo es TALENTOSA.
    Salud amiga.

    Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.