Especialmente para ti en esta Navidad

He pensado esto especialmente para ti.

Quería desearte Feliz Navidad de todo corazón y quiero plasmarte que significa, y sobre todo que incluye, para mí desearte esto. Porque, que hayas estado conmigo, ha significado mucho para mí.

Te deseo un feliz Navidad, pero feliz feliz de verdad.

Deseo que estés presente, fisica, mental y emocionalmente, con tu familia y tus amigos.

Que no se te peguen remordimientos ni culpas del pasado sino la tranquilidad que, de todo lo que te haya ocurrido aprendiste una lección de vida para seguir adelante más sabio, más fuerte.

Que no te aborden preocupaciones de un futuro que no controlas y te asientes en la serenidad de tener un plan mientras, al mismo tiempo, te rindes con la confianza de que Dios y el Universos te sostienen.

Te deseo que te maravilles con la sorpresa y el mismo encantamiento de los niños y vivas tu Navidad con la ilusión propia del niño que hay dentro de ti.

Te deseo que creas en la magia de la Navidad y veas tu vida a través del cristal por el que todo es posible. Porque lo es. O al menos vale la pena intentarlo.

Te deseo que te pongas en contacto contigo mismo y tus deseos íntimos y verdaderos para ti, redimidos de toda expectativa propia o ajena, y te sientas libre. Libre y lleno del coraje y la fuerza para ir por ellos con ganas y decisión.

Te deseo una fe y una ilusión por tu vida que empequeñezcan tus miedos y estos no puedan frenarte.

Te deseo que esta Navidad tengas la realización de que bajo tu árbol está tu vida, la vida que tú quieres para ti, esperándote para ser vivida.

Creo en la magia de la Navidad y en la magia de estés leyendo esto hoy.

La felicidad es siempre una opción, y te deseo con fuerzas que la tomes y elijas ser feliz y pasar una feliz Navidad.

Gracias por estar ahí, como quien dice aquí, conmigo. De todo corazón te deseo…

¡FELIZ NAVIDAD!

¿Te nacen algunas palabras para mí?… ¡Cuéntamelas! que no veas la ilusión que me hacen también.

¿Tienes a alguien a quien desearle una Navidad así?… ¡Compárteselo!

Un beso, p.-

P.D. Si aun no eres parte de mi Tribu me encantaría que lo fueras, te invito a que te suscribas al blog para seguir compartiendo.

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

20 comentarios a “Especialmente para ti en esta Navidad”

  1. Marisela

    Hola Paola, gracias por estos bellos deseos para mi, te agradezco te hayas tomado el tiempo para desearme cada uno de ellos, son profundos y necesarios.

    -Para ti te deseo paz, aunque sè que te sobra mucha, no está de más enviarte este deseo.
    -Te deseo prosperidad para que tus ideas sigan fluyendo , tu mente siga adelante rica en pensamientos positivos y llenos de gran energía para seguir ayudando a otros.
    – Te deseo amor para que a tu corazón nunca le falte y puedas seguir enviando amor cibernético atraves de tus palabras.
    – Te deseo salud, porque eres un gran ejemplo de valentía y coraje, salud para tu alma, para tu espíritu, salud para tu mente y salud para tu cuerpo, salud para seguir demostrándonos que es necesario hacer un alto muchas veces en nuestras vidas para darnos cuenta que hay mil cosas más importantes en la vida.

    Gracias por la entrega y dedicación, gracias por ser parte de lo que quiero hacer y cambiar, gracias, gracias, gracias.

    Un abrazo
    Marisela

    Responder

  2. Lourdes

    Querida Paola muchas gracias por tan lindas palabras. Eres un ejemplo digno de admiración y una mujer excepcional. Dios te bendiga hoy y siempre, que pases una feliz navidad junto a tu hermosa familia y amigos. Te mando un fuerte abrazo!!!

    Responder

  3. Julie

    Hola Paola !
    Gracias por pensar en nosotros, tu tribu, y por desearnos esas cosas tan importantes que a veces uno mismo no se desea.
    Yo te deseo que Todos los deseos de tu corazòn se realicen y que la Sabidurîa Divina te envuelva para seguir dando luz a las personas que te siguen .
    Que el Seńor Tododeroso te colme de salud y amor y rodee a todos tus seres queridos.
    Y que cada día sea mejor que el anterior en ese camino a la realizaciòn del Ser sin apegos.
    Un abrazo cariñoso y Feliz Navidad

    Julie

    Responder

  4. Eva

    Hi Paola,
    Siempre es un gusto oir de ti. Deseando pases unas Felices Pascuas y lo mejor para el Ano Nuevo 2016. Muchas felicidades a ti, tu sposo y tus 2 nenas.
    Un fuerte abrazo
    Eva:-)

    Responder

  5. Amy

    Paola
    Un mensaje de corazón recibido en nuestro corazón. Gracias por ese ánimo, alegría y grandes deseos. Para ti también lo mejor y más bendiciones, ya eres una mujer bendecida y guerrera!

    Amy Wolfschoon

    Responder

  6. Marcela de Reyes

    Hola Paola: Eres una persona increible! Gracias x esos deseos q has escrito para tu tribu con tanta sinceridad. Los recibo con mucho cariño e igualmente deseo para ti q Dios te siga dando toda la fuerza q siempre te ha dado para salir siempre venturosa en toda circunstancia. Q este nuevo año q se asoma sea para ti de mucha salud, amor y felicidad rodeada de todos tus seres queridos!!! Un fuerte abrazo
    Marcela

    Responder

  7. Ana

    Hola Paola,
    Muchísimas gracias por todos tus lindos deseos y por ser una gran inspiración para mi. Deseo que sigas cultivándote como persona y compartiendo con tu fiel tribu tus experiencias y aprendizajes. Que vivas feliz, rodeada de mucho amor y paz. Que tú y tus seres queridos vivan en armonia, gocen de buena salud y disfruten de todo lo que la vida tiene que ofrecerles. Feliz Navidad y todo lo mejor en el 2016. Un abrazo!
    Ana

    Responder

  8. Mary

    Gracias por tus deseos para mi! y te digo para mi, porque así lo siento, que cada una de tus palabras la escribiste especialmente para mi persona, porque me he ligado mucho a ti, ya que viví junto a ti, todo el proceso de tu tratamiento, el cual coincidió con el trasplante de cadera de mi hija y su posterior recuperación. Ambas por el poder de Dios, han renacido a la vida, a la salud, lo que es un inmenso motivo para doblar mis rodillas y seguir agradeciendo al Altísimo para que continúe bendiciéndolas por siempre. Paola, que el amor de Dios, renazca en el pesebre de tu corazón y se quede allí eternamente. No dudes de lo mucho que se te quiere.

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Hola Mary, te deseo lo mejor esta batalla con tu hija. Gracias por estar conmigo en la mía y te mando mucha fuerza y luz. Igualmente te deseo que la fuerza de Dios y la certeza en su apoyo incondicional te acompañe siempre, un abrazo, p.-

      Responder

  9. Valerie

    Hola Paola, por el trajín de las fiestas no tuve la oportunidad de leer tus hermosos deseos antes de la navidad. Siempre es un placer leerte y recibir noticias tuyas que nos llegan al corazón. A pesar de las adversidades que enfrentaste este año, nos diste a todos un ejemplo de vida, de fuerza, de amor, de valentía y generosidad siempre encontrando el tiempo de compartir tu travesía con nosotros. Que el niño Dios siga derramando bendiciones sobre tí y tu hermosa familia, que la salud, el amor, la alegría y la felicidad siempre reinen en tu espíritu y corazón, gracias por contagiarnos con tu sed de vida, de ilusión y esperanza. Que tengas un hermoso 2016! con mucho cariño, Valérie

    Responder

  10. José Manuel Bayard Lerma

    La tengo presente de todo corazón.
    Reciba mi más cálido mensaje de deseos y metas cumplidas para el cercano 2016, y sobre todo la salud siempre presente en su entorno familiar.

    Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.